Mauricio Kuri no se meterá en elección de candidaturas

Spread the love

El gobernador, Mauricio Kuri, refirió que después de su informe de gobierno que se realizará el sábado el PAN local tomará las determinaciones correspondientes respecto a la designación de candidaturas.

En ese sentido, comentó que todas y todos los funcionarios que aspiran a alguna candidatura en Querétaro deben de enfocarse en su trabajo como servidores públicos, pero refirió que no está cerrada la puerta a quien quiera dejar el gobierno a causa de sus aspiraciones políticas.

«(Las puertas) nunca han estado cerradas. Quien se quiera ir se puede ir», exclamó.

A pregunta de reporteros, aseguró no designará candidaturas a cargos de elección popular del Partido Acción Nacional (PAN) pues comentó que su única labor en el proceso electoral que se avecina es ofrecer buenos resultados en su gobierno.

Cuestionado al respecto, el mandatario afirmó que las designaciones de candidaturas y el análisis de una alianza entre el PAN local con otros partidos políticos son temas que le corresponden a la dirigencia de Acción Nacional en Querétaro.

«Mi labor es dar buenas cuentas. (Me estoy enfocando) en un gobierno bien aceptado y bien calificado. Lo demás le corresponderá al partido», indicó.

Sobre si estará alejado del proceso electoral, comento que: «Ni tan lejos que no nos conozcamos, ni tan cerca que nos confundamos».

Por otro lado, en gobernador comentó que este martes sostuvo una reunión con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, acerca de la reunión que tendrán este viernes con la gobernadora de Aguascalientes.

También, en entrevista el mandatario informó que la secretaria de Cultura Federal, Alejandra Frausto Guerrero, asistirá a su informe de gobierno, como representante del Gobierno Federal, que se realizará en el Teatro de la República este sábado por la mañana. Además, asistirán los gobernadores del PAN y es posible que asista la gobernadora del Estado de México.

También te podría gustar...