Magia, combates medievales y actividades recreativas: El Festival de Duendes y Hadas ya tiene fecha

Spread the love

Caballero de la orden del Rey Arturo//Foto: Johana Remigio

El festival de Hadas y Duendes regresa con su sexta edición, la cual se llevará a cabo en el Ex Convento del Desierto de los Leones este próximo 15 de octubre. 

Directamente de los siglos V hasta el XV, llega el festival más mágico de todo México, el Festival de Hadas y Duendes de Kamelot El Castillo del Rey. Asimismo, durante rueda de prensa se dieron los detalles del próximo evento “Nosotros creamos un ambiente medieval a través de distintas artes” mencionó durante la rueda de prensa el baterista y creador del evento, Samuel Shapiro. 

Asimismo, durante el día se contará con actos en vivo y actividades para todo el público, de igual forma, habrá un bazar mágico con todo tipo de productos, desde duendes fabricados por Gustavo Sánchez, fabricante de estas figuras de porcelana que asegura haber recibido la visita de uno de ellos, los precios de las figuras rondan entre los 600 pesos hasta cinco mil pesos. 

Duende elaborado por Gustavo Sánchez//Foto: Johana Remigio

Del mismo modo, el bazar contará con la venta de artículos mágicos, así como consultas esotéricas, lecturas de tarot, bodas medievales, combates de caballeros, Softcombat, y muchas sorpresas más. Por si fuera poco, también se contará con la presencia Cristal y Acero, una de las bandas pioneras en el metal y hard rock mexicano, así como crear una propuesta única sobre el escenario, dando presentaciones con toques medievales y fantásticos.   

Si bien, el festival reúne aquellos escenarios medievales de la humanidad, entre caballeros, príncipes, princesas, reyes, reinas, criaturas mágicas y la unión con la naturaleza. Por otro lado, los boletos para la entrada general tendrá un costo de 200 pesos por persona y niños menores de 10 años entran gratis.

También te podría gustar...