Los Harlem Globetrotters llegarán a Los Cabos

Spread the love

Los Harlem Globetrotters estarán en Los Cabos del 2 al 3 de noviembre de 2023, en un partido con mucha diversión cuando se enfrenten a los Washington Generals.

Y esto es lo que deberán esperar los asistentes:

Clavadas de Alto Vuelo
Prepárate para asombrarte mientras los Harlem Globetrotters desafían la gravedad con sus increíbles clavadas y movimientos acrobáticos. Presenciarás algunas de las clavadas más impactantes que hayas visto, ¡y quizás incluso obtengas algunos consejos para mejorar tus propias habilidades en el baloncesto!

Comedia y Entretenimiento
Los Globetrotters no son solo jugadores de baloncesto, ¡también son artistas! Con sus divertidas payasadas, tiros espectaculares e interacciones con el público, te reirás y aplaudirás durante todo el evento. ¡No es solo un juego, es un espectáculo!

Diversión para Toda la Familia
¡Este evento es perfecto para toda la familia! Ya seas un fanático acérrimo del baloncesto o simplemente estés buscando un día divertido, los Harlem Globetrotters tienen algo para todos. Niños y adultos por igual quedarán cautivados por las habilidades increíbles que se exhiben.

Boletos
Las entradas para el evento de los Harlem Globetrotters en Los Cabos están disponibles ahora. Puedes comprarlas en línea a través de Ticketmaster , en la taquilla de Cabo Sports Complex , en taquilla CDMX Arcos Bosques Tamarinos 400 y en la pagina mextenis.com

También te podría gustar...