Chirey anuncia su Conferencia Internacional de Co-creación para desarrollar nueva tecnología

Spread the love

Chirey, la marca automotriz china, anunció que ​ su «Conferencia Internacional de Co-creación con Usuarios 2023» se celebrará en octubre en Wuhu, China. Esta sesión se centrará en tres pilares: nueva ecología, nueva tecnología y nuevo futuro, en donde clientes, líderes de opinión a nivel mundial y medios de comunicación explorarán ​ un nuevo modelo automotriz ecológico.

Por lo anterior, el evento se basará en el concepto de marca de Chirey de “verde, tecnología, familia y compañerismo”, en la cual se expondrán modelos automotrices que demuestran los conceptos de «personas», «autos” y «vida».

La firma automotriz china se comunicará con los usuarios de todo el mundo para escuchar sus voces, explorar nuevos estilos de vida bajo la tecnología inteligente y promover las tendencias de movilidad sostenible con el sello de los valores y la visión de Chirey. Todo esto con el objetivo de apuntar hacia una tecnología automotriz cada vez más sustentable y de máxima comodidad para el consumidor.

Con esto en mente, el evento estará enfocado en la tecnología pionera, y sobre la base de productos automotrices de alto rendimiento, Chirey construirá un nuevo sistema de integración ecológica de usuarios y liderará un nuevo patrón de desarrollo sustentable en el sector automotriz.

Con esta acción y como marca líder en la revolución verde de la industria automotriz, Chirey confirma su compromiso de trabajo para entregar nuevas experiencias de conducción que avancen aceleradamente hacia la sostenibilidad.

También te podría gustar...