BeyondTrust nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2023

Spread the love

BeyondTrust, el líder mundial en identidad inteligente y seguridad de acceso, anunció hoy que ha sido posicionado en el Cuadrante de Líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner 2023 para la Gestión de Acceso Privilegiado, con BeyondTrust posicionado como el más alto en Capacidad de Ejecución. Este es el quinto año consecutivo que BeyondTrust ha sido reconocido como Líder.

Los atacantes de hoy en día son implacables, y casi todos los ciberataques implican el acceso privilegiado y las identidades, ya sea para obtener acceso inicial, o para moverse lateralmente dentro de un entorno. La plataforma y las soluciones integradas de BeyondTrust protegen todas las identidades, accesos y puntos finales en todo el entorno, lo que permite una seguridad supervisada, gestionada, protegida y justo a tiempo.

A principios de este mes, BeyondTrust anunció la disponibilidad general de su innovadora solución Identity Security Insights. Con la creciente complejidad de las ciberamenazas dirigidas a identidades y credenciales, esta innovadora solución establece un nuevo estándar en la protección de identidades y privilegios humanos y no humanos, proporcionando a las organizaciones una visibilidad sin precedentes y capacidades avanzadas de detección de amenazas basadas en la identidad.

«Creemos que el reconocimiento continuo como Líder PAM valida las fortalezas de BeyondTrust en este mercado, centradas en la amplitud de la plataforma, la profundidad de la solución, las integraciones y el valor», dijo Janine Seebeck, CEO de BeyondTrust. «Nos centramos en asegurar los privilegios y el acceso que hacen que las identidades comprometidas sean peligrosas. Al empoderar a las organizaciones para proteger proactivamente sus identidades, continuamos encabezando los avances en ciberseguridad que salvaguardan los activos críticos en el panorama actual de amenazas en evolución.»

Clientes de todo el mundo han elogiado las soluciones de BeyondTrust a través de calificaciones y reseñas verificadas en Gartner Peer Insights, incluyendo:

  • «Implementamos BeyondTrust en el último año y hasta ahora, ha hecho exactamente lo que necesitábamos que hiciera. La implementación fue relativamente simple, la capacidad de configurar cuentas para proveedores y usuarios en la plataforma también fue fácil. La interfaz es intuitiva y no demasiado recargada, y el servicio de asistencia fue rápido en responder durante la configuración inicial y también cada vez que hemos necesitado ayuda desde entonces.» –Director de TI (sector: energía y servicios públicos)

  • «BeyondTrust es el Cadillac del mínimo privilegio. Los productos y funciones que ofrecen son de lo mejor». –Administrador de sistemas (sector: varios)

  • «La decisión de compra nos resultó muy fácil. Fueron muy serviciales a la hora de facilitarnos información técnica y nos mostraron las posibilidades, muy útil. Cuando nos ponemos en contacto con los socios para implantar la herramienta, muchos de ellos ya utilizan BeyondTrust o la han utilizado en el pasado, así que hace que implantar otra herramienta en el entorno de un cliente sea muy fácil. Me encanta»–Sr. Director, Infraestructura y Operaciones (Industria: Servicios de TI)

  • «Trabajar con BeyondTrust es siempre una experiencia agradable. Los equipos técnicos y de éxito del cliente de BeyondTrust toman cualquier desafío lanzado en su manera en zancadas. Nos encanta trabajar con BeyondTrust por su fuerte enfoque en asegurar el éxito y la satisfacción del cliente.» –Gerente Senior, Servicios de Autenticación (Industria: Manufactura)

También te podría gustar...