Pernod Ricard elige a Ninch Company Mexico

Spread the love

Pernod Ricard, empresa del rubro de distribución de bebidas alcohólicas, rankeada en la posición número 2 en el mundo, eligió a NINCH Communication Company (www.ninchcompany.com) como su partner estratégico para ser la agencia responsable del marketing de influencers y comunicación de un selecto grupo de marcas de gran tradición y gusto en el país, como son: Absolut, Beefeater, Chivas Regal y The Glenlivet.

Israel Salgado, Digital & Communications North Latam director, externó: “Desde Pernod Ricard Mexico tomamos la decisión estratégica de centralizar la operación de Marketing de influencers para las marcas Absolut, Beefeater, Chivas Regal y The Glenlivet en la agencia Ninch Company. Hemos seleccionado un partner que pensamos tiene un entendimiento preciso de qué significa para nuestra compañía una ejecución excelente de la operación de Influencers Marketing y conoce muy bien el servicio y operación. La meta como siempre será posicionarnos como líderes en la categoría de destilados”

“Nos apasiona seguir creciendo en México de la mano de una compañía de primer nivel como es Pernod Ricard. Estamos comprometidos en lograr un servicio de excelencia con un equipo de primera categoría y lograr juntos una comunicación más diversa y mejor, que atienda las necesidades y las aspiraciones de los consumidores de las marcas de Pernod Ricard en cada rincón de México. Acompañar a las marcas en el camino de lograr ser únicas, es un recorrido que un desafío que nos interpela y nos motiva a ir por más», señaló Noe Chessari, Founder & CEO de NINCH.

NINCH Communication Company es una compañía de comunicación especializada en top brands para el mercado LATAM, fundada hace 12 años que logró proponer nuevos paradigmas dentro de la industria, con una mirada renovada de cómo pensar la comunicación, impulsando una generación de comunicadores pensados para liderar estrategias digitales de gran impacto. NINCH hoy emplea a más de 240 personas, entre lo que se encuentran periodistas, creativos, relacionistas públicos, diseñadores, programadores, y otros expertos de distintas disciplinas de la comunicación, haciendo de NINCH una agencia 100% integral.

También te podría gustar...