Tierra de los muertos, el festival de música electrónica regresa a Mitla Oaxaca.

Spread the love

Después de un éxito rotundo durante dos años consecutivos, regresa Tierra de los Muertos, un festival que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en Mitla, Oaxaca, una experiencia que ha conquistado a miles de personas en sus primeras ediciones. La aventura se vuelve única para los amantes de la música electrónica, el arte y de esta importante y popular tradición mexicana, el día de los muertos.

El line up está conformado por artistas locales y extranjeros como: Chambord
Sunset to Sunrise, Anthony Middleton (Audiofly), Parallelle Live into the Sunset, Gioli & Assia, Lee Burridge, Who Made Who, Dixon, Dixon into the Sunrise.

SET Underground es la productora encargada de realizar este evento, la cual cuenta con más de 10 años de experiencia, creando fiestas inolvidables y dejando huella en cada uno de los asistentes de sus shows por todo México y Estados Unidos.

Tras una curaduría a una de las ciudades más hermosas de México, Oaxaca ha sido elegido como el lugar perfecto para llevar a cabo esta fiesta imperdible, logrando vivir la

experiencia en un lugar lleno de color y tradición en donde el público local y nacional amante de la música electrónica de primer nivel disfrute este espectáculo.
.
Oaxaca es el lugar ideal para estos sets: “estábamos buscando algo diferente y una experiencia única. Oaxaca tiene la celebración más grande de Muertos y ofrece una de las mejores comidas del país, tiene una cultura increíble, una escena artística, de las mejores azoteas o terrazas, restaurantes y todo tipo de actividades fuera del Festival. Y su magia es la razón principal por la que me enamoré de la ciudad. Para los amantes de la música, el Festival este año cuenta con una experiencia distinta de solo un dia comenzando el 3 De Noviembre desde el mediodía 12 pm hasta después del amanecer contando con la música electrónica desde el atardecer esperando la salida del sol con vistas increíbles, agrega el comité organizador

El Festival es único en una de las fechas más importantes de Oaxaca, lo celebramos en Mitla que significa Tierra de Muertos, También el Line Up Curado por Christian Pineiro que habla por sí solo y todo lo que va a ofrecer este año. Además dura 19 horas, talleres inmersivos e interactivos, bienestar y holísticos, reunión de bienvenida, instalaciones de arte, degustación de mezcal, experiencia culinaria y mucho más.

Actividades como yoga, aromaterapia, masajes, ceremonia de cacao, e increíbles activaciones forman parte de la experiencia inmersiva que hace de Tierra de los Muertos un festival único.

Rokkatto Agency, la agencia mexicana de management, encargada de llevar al talento mexicano a los mejores festivales alrededor del mundo, en esta ocasión tuvo una participación muy especial, ya que se encargó del line up nacional en esta 3ra edición.

LINK DE COMPRA DE BOLETOS

Redes sociales: @setunderground & @tierradelosmuertos.mx