Alorica impulsa cerca de 400 empleos con la apertura de 2 nuevos Contact Centers en México

Spread the love

Alorica, la compañía global líder especializada en experiencia de cliente, abrió las puertas de dos nuevos Contact Centers en el país ubicados en Léon, Guanajuato, y en Tecnoparque, al norte de la Ciudad de México. Con las nuevas sedes, la firma creará cerca de 1000 nuevos empleos presenciales, e impulsará con ello un desarrollo profesional y personal de calidad para los mexicanos.

“Nuestro objetivo constante es brindar oportunidades de carrera, desarrollo profesional y estabilidad para nuestros colaboradores. Es por eso que nos enorgullece prestar servicio a las principales marcas en diversos sectores en México, al tiempo que nos seguimos posicionando como una de las mejores marcas empleadoras, con reconocimientos como el de Great Place to Work, a través de ambientes de trabajo agradables, diversos, estables, modernos y seguros”, mencionó José Ramirez, Presidente de Alorica para Latinoamérica y El Caribe, durante el corte de listón de la sede en Tecnoparque de la Ciudad de México.

Con la apertura de estos dos nuevos Contact Centers, Alorica suma 5 sedes de este tipo en el país (Guadalajara, Puebla y Veracruz), convirtiendo a México en una región clave para la firma en América Latina. Esto refuerza el crecimiento de la compañía en los últimos cinco años.

Alorica México, con más del 87% de los colaboradores promovidos a roles de liderazgo desde adentro, crea espacios laborales diseñados para aprender, crecer, hacer trabajo en equipo, desarrollarse, hacer amigos, conectarse con otros e impactar a la comunidad y el país.

“Nuestra nueva ubicación en Tecnoparque demuestra el rápido crecimiento de Alorica en los últimos años y representará a nuestro sitio insignia en Latinoamérica. Esperamos un crecimiento similar en León, región crucial para la economía del país y el ecosistema empresarial, en donde dicha expansión ha comenzado. Como reflejo de esta visión, hemos tenido varios reconocimientos en la industria, no sólo por ser un excelente lugar para trabajar, sino además por nuestros esfuerzos en el desarrollo y promoción de las mujeres, con un entorno de trabajo moderno e inclusivo”, agregó José Ramirez.

Los recién inaugurados Contact Centers de Alorica forman parte de una red global de la compañía, que brinda a sus colaboradores apoyo en temas de reclutamiento, soporte de sistemas, programas de inclusión laboral para mujeres, personas de la comunidad LGBTTTIQ+, entre otros grupos diversos en todo el mundo, a través de su programa Juntos por la Inclusión, la Diversidad y la Equidad (TIDE).

Además, ofrece beneficios que se extienden a sus familiares, como capacitaciones pagadas, descuentos a través de la app Alorica Benefits, seguro médico privado con acceso 24/7 y colaboración con la organización sin fines de lucro Making Lives Better with Alorica (MLBA), la cual genera una red de apoyo para los trabajadores y la comunidad a través de la asociación con organizaciones locales. Esto no solo le permite a los colaboradores realizar sus labores de manera eficiente, sino también brinda oportunidades de crecimiento laboral y personal a corto y mediano plazo, apoyando su visión de Making Lives Better…One Interaction at a Time®

También te podría gustar...