Desde hoy está disponible en Disney+ STM Sé tú misma

Spread the love

Desde hoy está disponible con todos sus episodios en Disney+ STM Sé tú misma, una nueva serie protagonizada por Renata Laveaga (Sol), Joe Torbell (Tammy), Sofía Carrera (Mara), Pablo Turturiello (Ciro – Freeks, Disney+) y Giuliano Montepaone (Maxi).

 

En STM Sé tú misma, las hermanas Sol, Tammy y Mara forman las C-POP, la banda más exitosa del momento. Jackie, su tutora legal y manager, controla sus vidas y las mantiene alejadas del mundo. Cansadas de tanta presión, las hermanas se crean identidades falsas y forman STM, una banda que les permitirá interpretar su propia música y cumplir sus sueños.

 

Completan el elenco de la nueva producción Balthazar Murillo (Ramiro), Román Almaraz (Mateo), Carolina Solari (Mercedes), Federico Liss (Gastón), Bianca Spinello (Cata), Juan Cottet (Lucas), Valentina Podio (Wendy), Luis Gritti (Nando) Valentina González (Jaz), Melania Lenoir (Jackie), Mariano Saborido (Navarro) y Mariel Percossi (Clara).

 

Con la dirección de Martín SabanSTM Sé tú misma está compuesta por 15 episodios de 40 minutos de duración. La nueva producción fue realizada por FAM Contenidos en asociación con grupo Media Hub y Coproducida por Yellow Kingdom . Además, el viernes 6 de octubre a las 19hs se podrá disfrutar del cuarto episodio de la serie por Disney Channel, con estrenos semanales todos los viernes.