Pablo Alborán estrenará en vivo su nuevo sencillo

Spread the love
Este fin de semana será el emocionante inicio del TOUR LA CU4RTA HOJA de PABLO ALBORÁN en nuestro país y nos sorprenderá con el nuevo sencillo “Inciso” que compartirá por primera vez en nuestro país.
El carismático cantante visitará varias ciudades de México, llevando su música y esa energía que lo caracteriza a todos sus fans.
6 y 7 de octubre – Auditorio Nacional – Ciudad de México
10 de octubre – Auditorio Telmex – Guadalajara
12 de octubre – Auditorio Citibanamex – Monterrey
14 de octubre – Coliseo Centenario – Torreón
19 de octubre – Auditorio GNP Seguro – Puebla
21 de octubre – Foro GNP Seguros – Mérida
24 de octubre – Velaria de la Feria – León
26 de octubre – Hípico de Juriquilla – Querétaro
28 de octubre – Plaza de Toros – Aguascalientes
PABLO ALBORÁN, conocido por su voz inigualable y su estilo auténtico, está de vuelta con muchas sorpresas preparadas para sus fans. Una de las noticias más emocionantes es el estreno en vivo de su nuevo sencillo titulado “Inciso”. Este tema será interpretado por primera vez en México durante la gira, ya que es innegable el amor que Alborán le tiene a nuestro país, lo que añade un toque único y especial a este esperado regreso.
PABLO ALBORÁN ha demostrado ser uno de los artistas más queridos y respetados en la industria musical, y su conexión con el público mexicano es innegable. Su música ha tocado corazones en todo el mundo, por lo que esta gira promete ser una celebración muy especial con México.
Los boletos para TOUR LA CU4RTA HOJA de PABLO ALBORÁN están disponibles a través de Ticketmaster y Eticket, respectivamente, o en las taquillas de los inmuebles.

También te podría gustar...