SHA Wellness Clinic, reconocida como la Mejor Clínica de Bienestar del Mundo en 2023

Spread the love

SHA Wellness Clinic, referente internacional en materia de salud y bienestar, ha conseguido el título World Best Wellness Clinic de 2023, otorgado por World Spa Awards, una iniciativa global que reconoce la excelencia en el sector del turismo de salud y el bienestar.

La novena edición del certamen World Spa Awards ha otorgado a SHA Wellness Clinic el premio World Best Wellness Clinic de 2023. Además, ha reconocido a SHA como el Best Wellness Retreat de España.

El propósito de la iniciativa global World Spa Awards es inspirar estándares excepcionales en el turismo de salud y bienestar, y conectar a los consumidores de todo el mundo con los servicios que merecen una calificación excelente en el ámbito del turismo médico, spa y wellness.

World Spa Awards es una marca global que confiere un estatus internacional de excelencia y amplifica el reconocimiento de la industria de turismo de spa y bienestar a un trabajo consistente de alto nivel y calidad. Conseguir este título supone entrar en una exclusiva comunidad de marcas de excelencia en el ámbito del turismo de salud.

Los organizadores del certamen anual destacan la pujante participación y el alto volumen de votos de la edición de 2023, una circunstancia que interpretan como una señal de vigor y optimismo de una industria en franca expansión y crecimiento económico.

SHA Wellness Clinic recibe estos reconocimientos con alegría, y renueva su compromiso de elevar aún más los estándares y la calidad de sus servicios, y de continuar innovando en su reconocido método SHA y en los tratamientos de salud y bienestar siendo la referencia de excelencia global del turismo de salud.

SHA Wellness Clinic abrió sus puertas en 2008, fruto de una experiencia de salud transformadora de Alfredo Bataller Parietti, su fundador, que recuperó su calidad de vida cambiando las claves de su alimentación,
y combinando las terapias naturales con los últimos avances de la medicina occidental. En sus 15 años de vida SHA ha desarrollado un método integrativo que han probado más de 65.000 personas a través de su localización en España.

Actualmente continua su plan de expansión internacional a través de la apertura de SHA Wellness Clinic en México en enero de 2024 proyecto que por su envergadura, exclusividad e innovación y oferta de servicios clínicos y wellness, se convertirá en el principal punto de referencia del sector de la salud y el bienestar en el continente americano.

También te podría gustar...