Ha*Ash: Mi salida contigo se presentará en Star+

Spread the love

El 21 de octubre llega en exclusiva a Star+ una nueva edición del ciclo de eventos en vivo “Star+ Live” con la transmisión en directo de “Ha*Ash: Mi salida contigo”, concierto con el que el dueto de pop latino suma nueve shows en el Auditorio Nacional, siete de ellos con boletos agotados, tan solo con su exitosa #GiraMiSalidaContigo

 

Desde las 20.00 hrs. (México), la audiencia de Star+ en territorios de América Latina de habla hispana tendrá un lugar privilegiado para disfrutar de una noche inolvidable junto a “Las Reinas del Sold Out”, que comenzará con una previa del concierto presentada por Maca Carriedo y Anaís Castro. Luego se dará comienzo a un show lleno de emoción y momentos memorables en el que desbordarán los grandes hits de las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace, incluyendo “Lo aprendí de ti”, “Perdón, perdón” y “Ex de verdad”. Con una producción impecable, el dúo y su banda interpretarán temas clásicos de su repertorio junto con éxitos más recientes como “Lo que un hombre debería saber”, “Supongo que lo sabes” y “Mi salida contigo”, que da el nombre a la gira y fue grabado en colaboración con Kenia OS.

Entre 2022 y 2023, la #GiraMiSalidaContigo de Ha*Ash ha recorrido múltiples ciudades de México, Estados Unidos y Sudamérica, con entradas agotadas en todos los shows. El tour acompaña el lanzamiento del álbum más reciente del dúo, titulado Haashtag y disponible en todas las plataformas digitales.

También te podría gustar...