Only Murders in the Building tendrá cuarta temporada

Spread the love

Star+ anuncia que la popular serie de comedia original “Only Murders in the Building”, producida por 20th Television, ha sido renovada para una cuarta temporada. El tan esperado final de la tercera temporada aclamada por la crítica ya se encuentra disponible exclusivamente en Star+.

La noticia llega justo después de una exitosa tercera temporada que contó con la participación especial de grandes estrellas como la ganadora de múltiples premios Oscar® y Emmy® Meryl Streep, y el nominado al Globo de Oro® Paul Rudd, quienes se unieron a Steve MartinMartin Short y Selena Gomez. La serie ha obtenido múltiples nominaciones y premios, incluyendo las recientes nominaciones de la segunda temporada a los Premios Emmy® como mejor serie de comedia, mejor actor principal en una serie de comedia, entre muchas más.

Only Murders in the Building es de los co-creadores y escritores Steve Martin John Hoffman (“Grace & Frankie”, “Looking”). Martin y Hoffman son productores ejecutivos junto a Martin ShortSelena Gomez, el creador de “This Is Us” (disponible en Star+Dan Fogelman y Jess Rosenthal. La tercera temporada encuentra a Charles, Oliver y Mabel (interpretados por Steve MartinMartin Short y Selena Gomez) investigando un asesinato en el detrás de escena de un espectáculo de Broadway. Ben Glenroy (Paul Rudd) es una estrella de acción de Hollywood cuyo debut en Broadway se ve interrumpido por su prematura muerte. Con la ayuda de la coprotagonista del espectáculo Loretta Durkin (Meryl Streep), el trío se embarca en su caso más difícil hasta el momento, mientras su director, Oliver, intenta desesperadamente montar su espectáculo de nuevo.

Temporadas 1, 2 y 3 (completas) ya disponibles, exclusivamente en Star+.

También te podría gustar...