Vaca Marina celebra su segundo aniversario

Spread the love

La extraordinaria experiencia gastronómica que ofrece Hotel Los Amantes Oaxaca está de fiesta, pues este domingo 15 de octubre celebrarán el segundo aniversario de Vaca Marina, cuya cocina está a cargo del reconocido chef Nacho Salgado y Jimena Souza.

En tan solo dos años, Vaca Marina se ha convertido en un hotspot de Oaxaca, pues los paladares más exigentes han disfrutado durante este tiempo de los exquisitos platillos del restaurante que se ubica en una de las terrazas del Hotel Los Amantes Oaxaca.

Esta celebración se llevará a cabo a partir de las 2:00pm hasta las 7:00PM con un festín montado en estaciones con propuestas gastronomicas de los colaboradores de Grupo Amantes.

Para quienes tengan antojo de algo AL CARBÓN, habrá Pescado Zarandeado, Conejo Adobado, Ostiones Preparados (a las brasas / Roquefeller), Pollo Brujo y Mixotes de Pollo.
Por su puesto que no podía faltar la Paella, el exquisito arroz negro de Vaca Marina y para el postre se servirá un delicioso pastel de cumpleaños.

El baile y la fiesta correrá a cargo de la cumbia del andador y Dj Bacalo, talentos musicales locales.

Si deseas asistir, te recomendamos reservar con anticipación a través del Mensaje Directo en el Instagram de Vaca Marina: @vacamarinaa.

También te podría gustar...