‘WTF con el INFONAVIT’, de Paulina Casso

Spread the love

Aguilar

**La guía más cool que explica con manzanas, memes y referencias a la cultura pop todo lo que necesitas saber para comprarte una casa.

Después del rotundo éxito de wtf con el sat, Paulina Casso vuelve con otro temazo que aqueja a los jóvenes: el sueño dorado de conseguir una casa propia. Los millennials no hemos tenido tanta suerte en cuanto a oportunidades o condiciones laborales: somos la generación con menos poder adquisitivo, capacidad de ahorro y confianza en el futuro a mediano o largo plazo. Según encuestas,7 de cada 10 jóvenes mexicanos no se creen capaces de comprar una propiedad.Y cómo va a ser si la burbuja inmobiliaria es una locura, las rentas son imposibles y los abuelos no sueltan los terrenos.

Por fortuna, esta destacada joven emprendedora y talentosa divulgadora de las finanzas personales, en su misión por mejorar nuestra experiencia en la nefasta transición a la vida adulta, otra vez escuchó nuestras súplicas en redes y nos va a mostrar el camino con su estilo fácil, coloquial y humorístico.

En este libro aprenderás cómo funciona el Infonavit, qué se necesita para sacar un crédito, a leer las letras chiquitas de los contratos,cómo escoger la casa adecuada, cuál es el verdadero monto de intereses que vas a pagar, cómo puedes protegerte para no perder tu patrimonio en la próxima crisis, cómo aprovechar tu deuda para deducir impuestos o hacer negocio con ella, alternativas para comprar sin créditos y hasta tips para ganarle al sistema.

También te podría gustar...