Actualñizan Arena Breakout, Batalla por el Puerto

Spread the love

La desarrolladora global de juegos MoreFun Studios, ha anunciado que la actualización de la segunda temporada de Arena Breakout, Batalla por el Puerto, será lanzada el 27 de octubre para dispositivos móviles Android y iOS. La actualización “Batalla por el puerto”, incluirá el modo Storm Warning, nuevos combates contra jefes, una mayor variedad de armas, incluidos revolvers, y el debut del mapa “El Puerto”. El reciente tráiler de Arena Breakout: Nuevo mapa el Puerto: https://www.youtube.com/watch?v=mtaSh2rkqqc

 

Descubre el destaca muchas de las zonas más valiosas y peligrosas de una de las mayores actualizaciones de mapas del juego hasta la fecha.

Desde los altos tejados de los edificios abandonados, los callejones, pasadizos subterráneos de la zona portuaria, hasta los tranvías y vehículos en ruinas que crean un laberinto a lo largo de la Avenida Guoyapos; el nuevo y enorme mapa del Puerto de Arena Breakout ofrecerá una intensa guerra urbana a una escala nunca antes vista en un juego para móviles.

 

Antiguamente este lugar era una ciudad bulliciosa de gran comercio y entretenimiento, ahora la zona del Puerto de Guoyapos Bay City se ha convertido en un hostil campo de batalla en el conflicto civil de Kamona debido a su estratégica ubicación naval y a los valiosos bienes comerciales que hay por saquear. Los agentes tendrán que estar en alerta máxima, no sólo ante las emboscadas de otros jugadores que pueden realizar en diferentes zonas elevadas y en cada esquina de la ciudad, sino también ante las fuerzas de la armada, altamente entrenadas y comandadas por el despiadado Capitán Derwin.

La actualización Batalla por el Puerto también añadirá armas más diversas, incluyendo tres nuevos rifles de asalto (AN94, AEK y ACE31), la escopeta DP12 y el letal revólver M300, todos ellos totalmente personalizables a través del sistema Ultimate Gunsmith de Arena Breakout. Asegúrate de cargar con las armas y el equipo adecuados, ya que la actualización de la Temporada 2 también introducirá el nuevo modo “Storm Warning”. Las intensas tormentas de lluvia y la niebla oscurecerá tu visión y confundirá la recepción del ruido, elevando los riesgos de extracción en este nuevo y desafiante modo para Arena Breakout.

La actualización «Batalla por el puerto» de la temporada 2 de Arena Breakout estará disponible en dispositivos iOS y Android el 27 de octubre. Sigue las redes oficiales del juego y visita la página web oficial para obtener más información sobre la nueva actualización.

También te podría gustar...