Celebra a Scooby-Doo

Spread the love

¡Toma tu lupa y prepárate para unirte a la celebración más divertida del año, Scoobtober! Scoobtober es la extravagancia anual de un mes de duración y un emocionante viaje a través del mundo de Scooby-Doo, dándole a los fans una oleada de programación, productos y eventos globales a través de todo Warner Bros. Discovery. Los festejos comenzarán con el estreno de la nueva película de animación original Scooby Doo y Krypto también, de Warner Bros. Home Entertainment, y continuarán con un maratón de 48 horas de contenido Scooby en el canal YouTube de WB Kids, así como programación especial en Cartoon Network. Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP) también ha colaborado con socios como BlackMilk, Stance, Funko, Loungefly, wet n wild, WB Shop y más para lanzar productos fantasmagóricos este Scoobtober.

 

¡Para iniciar el mes favorito de Scooby-Doo, Warner Bros. Discovery Home Entertainment, DC y Warner Bros. Animation presentan ¡Scooby-Doo y Krypto también!, que reúnen por primera vez a la icónica tripulación de Scooby-Doo y Mystery Inc. con el legendario universo DC. Los mayores héroes del mundo, la Liga de la Justicia de DC, han desaparecido misteriosamente y un terrorífico fantasma se ha instalado en el Salón de la Justicia. Scooby y la pandilla deben resolver el misterio y salvar a nuestros héroes… ¡con un poco de ayuda de su nuevo amigo Krypto el Superperro! ¡Scooby-Doo y Krypto también! estará disponible el 26 de septiembre de 2023 para su compra digital en Amazon Prime Video, AppleTV, Google Play y en DVD solo en Walmart.

 

Para más contenido de Scooby-Doo, los fans pueden sintonizar WB Kids YouTube para un evento de 48 horas de transmisión en vivo con un tesoro lleno de episodios de Scooby-Doo, películas y compilaciones de los momentos más icónicos de Scooby-Doo a partir del 27 de octubre. Cartoon Network celebrará Scoobtober con una espeluznante serie de películas de Scooby-Doo a partir del domingo 1 de octubre. Al día siguiente, el 2 de octubre, se emitirán Scooby-Doo y Adivina quién y ¿Qué hay de nuevo, Scooby-Doo? Todos los días entre semana del mes de octubre. Además, todos los sábados y domingos del resto del mes, Cartoon Network ofrecerá una película de Scooby-Doo, incluida ¡SCOOB! que se emitirá el 7 de octubre. Los episodios de Scooby-Doo TV también se emitirán como parte del «Maratón de Halloween durante todo el día» de Cartoon Network el martes 31 de octubre.

 

En todo México, la tienda departamental Coppel ofrecerá una colección inspirada en esta divertida temática Scoobtober para toda la familia, la podrás encontrar a partir de octubre en tiendas de todo el país. También podrás ver espacios tematizados con esta terrorífica y divertida celebración.

También te podría gustar...