Foro de la Alegría: Música para todos

Spread the love

El Foro de la Alegría, creado por El Gobierno del Estado y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), es un programa enfocado a la difusión cultural de las diferentes expresiones artísticas en BCS y realizadas en el Centro Histórico de la ciudad de La Paz, para fortalecer la oferta cultural de las familias sudcalifornianas.

La cartelera de esta semana contempla que se presente, este jueves 12 de octubre, en el Jardín Velasco, Tarde de Trova con Aníbal Cota y el sábado 14 de octubre en el Kiosco del Malecón, Torneo Estatal de Freestyle, en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud. El horario para cada presentación es de 19:00 a 21:00 horas.

“Cada semana se hace una selección buscando exponer todos los géneros musicales y dar un espacio tanto a los nuevos talentos como a proyectos más consolidados”, subrayó el titular del ISC, Víctor Hugo Caballero Gutiérrez.

Por ello, se hace una cordial invitación a la ciudadanía para que asistan a partir de las 19:00 horas en los lugares ya mencionados. Para obtener mayores informes sobre el Foro de la Alegría o poder ser parte del elenco, pueden comunicarse al teléfono 612-20-114-09, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

También te podría gustar...