Moenia vibra alto en el Auditorio

Spread the love

Por Mariana Vázquez

Moenia regresó al Auditorio Nacional de la Ciudad de México la noche de ayer como parte de su gira Pixel. Ante un lleno total de aproximadamente 10 mil personas, el grupo de pop-electrónico ofreció un sensacional concierto que dejó satisfecho a fans y no tan fans.

A las 8:45 de la noche, Moenia abrió con Summer drive logrando de inmediato la conexión con la audiencia que coreó el tema. Luego continuaron con Tú sabes lo que quiero, Déjame entrar y Maldito duende.

Sobre un escenario iluminado con tonos neón, los sonidos rítmicos de Moenia prosiguieron imparables, generando la constante participación del público. Los de Moenia interpretaron Estabas ahí, Prohibido besar y Lo que tú digas.

Moenia hizo una pausa para agradecer el sold out, ya que se trató del primero de su carrera en preventa. La música retumbó otra vez en el Coloso de Reforma con Llegaste a mí en versión acústica, Regreso a casa, No import6a que el sol y Ni tú ni nadie.Siguieron con Siempre igual, La ecuación y Lugares fantasmas. Entre loas y vítores, Moenia continuó la velada con Llámame SMN, Clásico, Contigo estaré, Mejor ya no y una de las más aplaudidas de la noche, Manto estelar.

Derrochando energía al por mayor, Moenia no cesó de pedir el apoyo de la fanaticada para cantar los temas: Amante bandido, En que momento y otra de las grandes favoritas, No dices más. Luego de la usual primera despedida, Moenia regresó al escenario para presentar las últimas tres melodías de la noche: Fotonovela, Morir tres veces y No puedo estar sin ti. Luego de más de dos horas de concierto, Moenia culminó la sesión dejando satisfecho a un monstruo de mil cabezas emocionado.

 

 

 

También te podría gustar...