Chirey se suma a la prevención del cáncer de mama

Spread the love

En el marco de la conmemoración del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, Chirey anuncia su alianza con Fundación Arte, Educación y Talento Compartido A.C (FUNAET), Grupo Reto, Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), Asociación Mexicana de la Lucha Contra el Cáncer (AMLCC), y Prosalud México para que mujeres en situación vulnerable tengan acceso a la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de esta enfermedad.

El cáncer de mama es el tumor maligno que más muertes ha causado a mujeres en nuestro país desde 2006, de acuerdo con un informe del Gobierno de México. Por ello, la empresa automotriz china trabajará en conjunto con las cinco principales organizaciones nacionales dedicadas a la concientización, la atención y el mejoramiento de los servicios sanitarios para aumentar la supervivencia de quienes enfrentan esta enfermedad.

A través de toda su red de distribuidores ​ Chirey en nuestro país, el proyecto ofrecerá la realización de mastografías y ultrasonidos, entre otros gratuitos durante todo el mes de octubre en Baja California, Ciudad de México, Estado de ​ México, Puebla, Mérida, Morelos, Chiapas y Guanajuato.

“El cáncer de mama es una de las principales causas de fallecimiento de mujeres en todo el mundo. Y en Chirey estamos comprometidos con la salud de las y los mexicanos. Es por eso que decidimos asociarnos con cinco fundaciones y nos sumamos a la concientización sobre esta enfermedad, nosotros no sólo nos vestimos de rosa, también contribuiremos con un porcentaje de todas nuestras ventas y ​ servicios postventa ​ TIggo 7 PRO realizados durante el mes octubre”, dijo Diana Rodríguez Pita, directora de Marketing y Comunicación de CHIREY MOTOR MÉXICO.

“TIggo 7 Pro es el modelo que representa nuestro compromiso en la lucha contra el cáncer de mama. Es el vehículo de Chirey más vendido en México en lo que va del 2023 y por ende el que más puede apoyar. ​ Nos emociona continuar este proyecto que inició en 2022 para mejorar el pronóstico y aumentar las tasas de supervivencia de quienes se enfrentan a esta enfermedad”, concluyó la directiva.

El Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama, conmemorado el 19 de octubre de cada año, fue establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para concientizar a la población de que la prevención es clave para salvar vidas. Como la firma automotriz que vendió más de 30 mil unidades en su primer año en México, Chirey se une a esta fecha para ayudar a romper las barreras que dificultan el acceso a tratamientos y cuidados necesarios relacionados con el cáncer de mama.

También te podría gustar...