Los mesoneros darán concierto en el Teatro Metropolitan de la CDMX

Spread the love

La exitosa banda de pop-rock alternativo vuelve a México con nuevos ritmos y nuevas canciones. Los mesoneros regresan a la hermosa Ciudad de México los próximos 18 y 19 de octubre, con un emocionante espectáculo en el Teatro Metropolitano. Después de completar una exitoso tour por Europa, Los Mesoneros llegarán a tierras mexicanas para presentar sus nuevos sencillos, lanzados uno a uno desde 2022, los cuales, al igual que muchos de sus éxitos anteriores, ya cuentan con millones de reproducciones desde su lanzamiento.

La combinación de su emotiva música, letras y la fusión de sonidos en cada canción ha sido la fórmula mágica que catapultó a esta banda venezolana a la escena independiente de manera sobresaliente. Inspirados directamente por el post-punk inglés y el rock de su época, decidieron narrar historias cotidianas de amor desde un enfoque realista y no tan romántico, abordando temas de madurez e inspiración. Sus canciones nos recuerdan que siempre hay luz al final del túnel, incluso después de los momentos más oscuros.

 

Hasta el momento, Los Mesoneros continúan compartiendo historias con sencillos como «No terminamos de terminar», «Dos» y «El puesto es mío». Mantienen su esencia teatral en las letras y las notas de rock-pop, pero también incorporan de manera sutil toques de ritmos latinos como el merengue y la cumbia, así como elementos sinfónicos que elevan la canción a su punto culminante. Esta evolución constante de la banda sigue cosechando éxitos y llevándolos a grandes escenarios en recintos y festivales de renombre.

Cabe resaltar que este próximo 15 de octubre estrenaran un nuevo sencillo que ya puedes pre-guardar en tu biblioteca musical, y que por supuesto esperamos se haga sonar en la presentación del Teatro Metropolitan.

Tras lanzar su primer álbum indeleble en 2011, la banda obtuvo cuatro nominaciones a los Latin Grammys, destacándose especialmente su nominación a la Mejor Canción de Rock-Pop. Sin embargo, esto fue solo el inicio de la trascendental carrera de la banda de rock, que ha llegado al corazón de miles de seguidores pues canciones como «Un segundo», «Cicatriz» o «Sol rojo» o «Riesgo» se han convertido en parte de la vida de sus seguidores y ahora en sonidos que acompañan recuerdos inolvidables.

Álbumes posteriores, como «Caiga la noche» y «Pangea», mantuvieron la pasión de los fanáticos con canciones sobre desamor cargadas de sabor y ritmo. «Te lo advertí» fue uno de los éxitos que los catapultó a la fama, convirtiéndose en uno de los temas más escuchados de la escena independiente. Además, la banda lanzó su álbum en vivo desde «Pangea» y colaboró con artistas destacados como Elsa y Elmar, Big Soto y Lasso.

Sin duda una de las cuestiones más difíciles dentro de la música es evolucionar, sin perder la esencia o el mensaje, sin embargo, y a pesar de haber perdido uno de sus integrantes en 2019, Luis Jiménez (guitarra y voz líder) Andrés Sucre (batería) Juan Ignacio Sucre (guitarra) Carlos Sardi (teclado) conforman una de las bandas que ha logrado reflejar esta transformación, y continuar cautivando al público con su música, para muestra el sold out que ya tuvieron en México al lanzar su primera fecha, ocasionando se abriera una nueva.

Aunque aún no se ha revelado si habrá invitados especiales en este concierto, lo que es seguro es la enérgica actuación que Los Mesoneros ofrecen en cada uno de sus shows, lo que garantiza durante su presencia en el escenario emoción y una experiencia inolvidable. Aprovecha esta ocasión para asistir; todavía tienes la posibilidad de obtener tus boletos en la taquilla o por medio de Ticketmaster antes de que se agoten.

También te podría gustar...