Phisica, el label que está revolucionando México

Spread the love

Phisica, es un sello discográfico mexicano con más de una década de trayectoria que se ha convertido en un referente mundial en la música electrónica gracias a su enfoque en impulsar lo mejor del talento latino y apoyar prodcutores emergentes de Techno, Indie Dance, Dark Wave, Dark Disco y Post Punk.

Su historia de éxito se refleja en una amplia lista de lanzamientos que han conquistado los primeros lugares en los charts de Beatport, una plataforma que cuenta con el catálogo de música electrónica más extenso del mundo, con los últimos temas de los mayores DJs y artistas de música electrónica.


Artistas como W.O.L.F, BadWolf, Adrian Bluper y Alvee se han encargado de poner en alto el label con sus producciones originales, dicha música ha sido seleccionada por diversos DJs como Diplo, Who Made Who, Moscoman, entre otros, además ha sido escuchada en importantes festivales alrededor del mundo como: Burning Man, Tomorrowland, Tròpico, Beyond Wonderland, por mencionar sólo algunos.

«Rave En Tu Idioma” es un nuevo género musical, es una mezcla única de percusiones ardientes, voces en español y melodías irresistibles con toques funk, es también un movimiento que se ha expandido en todo el país a través de fiestas únicas, logrando conquistar a miles de personas en diferentes clubs y festivales por su originalidad y su apoyo al talento local.

Las fiestas de “Rave en tu Idioma” se han convertido en las favoritas de miles de personas amantes de la música electrónica en diversos estados del del país, estas se han realizado en Ciudad de México, Guadalajara, San Cristobal, Morelia, Toluca y próximamente en León y Monterrey, además de contar con residencias en clubs como: Funk, Bar Oriente, Antro Juan, DMT Club, por mencionar sólo algunos.

Phisica es uno de los sellos discográficos con más reconocimiento a nivel mundial, llegando incontables veces al top 100 en distribuidoras de música, sin duda, uno de los sellos mexicanos más relevantes del momento.

El pasado 30 de septiembre se estrenó en todas las plataformas digitales «Rave En Tu Idioma” un compilado 100% mexicano de producciones inéditas, destacando lo mejor de la música electrónica nacional.

¡ESCUCHA LO NUEVO DEL TALENTO DE PHISICA Y PREPÁRATE PARA VERLOS EN FESTIVALES DE MÉXICO Y EL MUNDO! 

 

También te podría gustar...