Leyendas del futbol participan en los festejos de los 100 del Club Necaxa

Spread the love

En un partido nostálgico que se llevó a cabo en el Estadio Victoria en Aguascalientes, las Leyendas del mundo derrotaron 1-0 a las leyendas del Club Necaxa. Encuentro que contó con nombres como: Alex Aguinaga, Sergio Zárate, Alberto García Aspe, por parte del Necaxa y Cuahtémoc Blanco, Fernando Redondo, Esteban Cambiasso, y David Trezeguet, quien fue el encargado de anotar el único gol del encuentro durante el segundo tiempo.

Aunque el encuentro no fue una cátedra de dinamismo y velocidad, sé contó con el ánimo y jugadas que hicieron recordar a sus ejecutantes en su mejor momento quienes al perecer no han perdido el control del balón.

El público hidrocálido se mostró gustoso de ver a tantas leyendas en su cancha y aunque el equipo local no pudo imponerse, se les reconoció la entrega en los minutos que les tocó jugar.

Fueron alrededor de 10 minutos que tuvieron acción ya que la convocatoria fue muy nutrida. En la cancha se disfrutó de las jugadas de Fabio Cannavaro, Adolfo Ríos, Joel Sánchez, Míchel Salgado, Braulio Luna, Alberto Padilla, José María Gutiérrez, Fernando Morientes, Fabián Estay, y aunque no jugó, Hugo Sánchez, también participó llevándose una de las mayores ovaciones de la tarde.

Este partido tuvo una gran aceptación de los aficionados locales, incluso algunos pasaron horas afuera del hotel sede para poder buscar uno de los deseados autógrafos de sus ídolos.

Los fans también esperan que su equipo enderece la senda y vuelva a la lucha por los títulos, más aún con el apoyo que recibe de los aficionados y de los patrocinadores como Nissan, que confían en superar las glorias pasadas.

También te podría gustar...