Invitan a participar en concurso de diseño de uniforme para los Juegos Nacionales

Spread the love

El Gobierno Municipal que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), encabezado por Ricardo Manríquez Castillo, invita a participar en el concurso para el diseño del uniforme con el que atletas del municipio habrán de participar en la fase estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2024.

La convocatoria estable que el diseño deberá consistir en una creación original e inédita, tomando en cuenta algunos de los siguientes elementos: creatividad, institucionalidad, aspectos representativos de la región tales como el arco de Cabo San Lucas, el Estero, Palacio Municipal, flora y fauna, entre otros.

Asimismo, deberá contener máximo 3 tintas; azul, amarillo y blanco, predominando los dos primeros colores mencionados. Además, se deberá incluir el escudo de armas del municipio de Los Cabos, el logo del XIV Ayuntamiento y del INDEM.

Sobre el registro de las propuestas se informa que estas deberán presentarse en las oficinas del INDEM, ubicadas en la calle México 70, colonia Centro, en San José del Cabo, de lunes a viernes de las 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. La recepción de propuestas se cierra el 24 de octubre.

Los resultados del concurso se darán a conocer el 26 de octubre a través de las redes sociales del XIV Ayuntamiento, estableciéndose a un único ganador que se hará acreedor a un premio en efectivo $5 mil pesos, así como un conjunto del uniforme ganador.

Las personas interesadas en obtener mayores informes respecto al concurso del diseño, pueden consultar la convocatoria publicada en el presente comunicado, o bien dirigirse a la página de Facebook Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos.