Plaza Sésamo y Gymboree activaron los corazones de las familias en su Primera Carrera y Caminata en la CDMX

Spread the love

Plaza Sésamo y Gymboree Juego & Música celebraron su Primera Caminata 3K y Carrera 5K FUN RUN 2023 este domingo en en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Desde las 7 de la mañana, personas de diferentes generaciones llegaron en familia al Complejo Cultural Los Pinos, el punto de partida y llegada de la competencia.

Más de dos mil entusiastas participantes recorrieron los 5 kilómetros de la ruta, algunos caminando 3 kilómetros e incluso llevando a sus bebés en carriolas, mientras que otros optaron por correr la ruta completa, algunos de ellos utilizando divertidos disfraces.

Tras cruzar la meta, todos fueron reconocidos con los aplausos del público asistente y una original medalla conmemorativa con las imágenes de Comegalletas y Gymbo grabadas en el metal.

Los entrañables personajes Beto y EnriqueElmoComegalletas y Abby Cadabby acompañaron en la ceremonia de premiación a los ganadores de los tres primeros lugares de cada distancia, regalando más momentos de alegría y diversión para todos los asistentes.

Sin duda alguna esta Primera Carrera 5K y Caminata 3K FUN RUN 2023 y la colaboración entre Plaza Sésamo y Gymboree Juego & Música fue un gran éxito, pues además de crear experiencias familiares que perdurarán en el recuerdo, esta iniciativa fomenta la adopción de hábitos saludables y el cuidado personal, dos pilares fundamentales para alcanzar el bienestar emocional y físico en las familias.

Cabe recordar que Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro detrás de Plaza Sésamo, tiene más de cinco décadas de presencia en México y Latinoamérica ayudando a las niñas y niños a crecer más inteligentes, más fuertes y más amables a través de herramientas útiles para descubrir, enfrentar y aprender juntos de las diferentes situaciones que acontecen en su vida cotidiana y en su entorno.

Así mismo, Gymboree Juego & Música es líder mundial en programas de juego y desarrollo de la primera infancia con más de cuatro décadas de experiencia y presencia en 40 países fomentando la creatividad y confianza en niñas y niños.

Ambos proyectos educativos y de entretenimiento dirigidos principalmente a niños en su primera infancia, comparten valores y objetivos enfocados al sano desarrollo mediante programas de aprendizaje a través del juego.

También te podría gustar...