En el EA Sports F1 23 ya disponible la nueva temporada de F2

Spread the love

Electronic Arts presentó una serie de actualizaciones del juego e ítems del mundo real en EA SPORTS F1 23. Los jugadores ahora pueden vivir la Fórmula 2 2023 con los pilotos y autos de la competencia, así como la esperada Actualización Deportiva. Ambas ya se encuentran disponibles y presentan nuevas oportunidades de carreras y diseños modificados de coches, acercando a los fans al deporte que aman.

“Hemos colaborado de cerca con los equipos de la Fórmula 1 para introducir nuestra mejorada Actualización Deportiva. Cada equipo ha hecho modificaciones únicas a los coches, los cuales hemos recreado diligentemente para asegurar que los aficionados disfruten la experiencia más auténtica de carreras de F1. Además, estamos felices de anunciar que los jugadores ahora pueden participar en la emocionante temporada de 14 rondas de la Fórmula 2, abriendo una nueva lista de competidores y desafíos”, dijo Lee Mather, director Creativo Senior en Codemasters.

Enfocándonos en los abundantes cambios que se hicieron a cada uno de los equipos de la F1 durante la temporada, la Actualización Deportiva varía de garage a garage e incluye renovaciones de patrocinadores, colores, vehículos y de carrocería. Puedes encontrar la lista completa de cambios aquí.

La temporada de la Fórmula 2 2023, junto con pilotos reconocidos y novatos incluyendo a Théo Pourchaire, Frederik Vesti, Ayumu Iwasa, Arthur Leclerc, y Enzo Fittipaldi, promueve carreras empapadas de acción y competencias intensas. Los jugadores pueden participar en eventos de F2™ a través de los modos Carrera, F1® World, y Multijugador.

Los usuarios de F1® 23 pueden darles un vistazo a más novedades emocionantes esta semana. El livery de Haas ‘Home Race’ recientemente anunciado, así como su traje de piloto, y botas, diseñado para que el equipo lo vista en el FÓRMULA 1 LENOVO UNITED STATES GRAND PRIX 2023, será obsequiado a aquellos que superen el Evento de Escenario de Nico Hulkenberg del 17 al 23 de octubre. “Estamos emocionados por celebrar la semana de carrera en casa con esta colaboración con EA SPORTS F1 23, por primera vez para nosotros como equipo. Ha sido increíble trabajar con EA SPORTS y esperamos que los fans disfruten completar el desafío para acceder a nuestro livery especial”, dijo Mark Morrell, director de Marketing del equipo de F1, MoneyGram Haas.

Otro livery de los coches de las escuderías será añadido al juego más adelante esta semana. Las Calificaciones de los Pilotos se actualizarán el 19 de octubre, para representar de mejor manera el desempeño de la vida real en Singapur, Japón, y Qatar, y los campeones de la F1® Esports Series, incluyendo a Lucas Blakeley, el actual campeón de la Fórmula 1 Esports Series 2022, harán su debut como Íconos de Mi Equipo a partir de hoy.