Ivanna Richards hará su debut en la GTM dentro del GP de la Ciudad de México

Spread the love

En las instalaciones de la Comisión Nacional de pista, se realizó la presentación de Ivanna Richards como la “Primera embajadora” de esta comisión, un reconocimiento a su trayectoria, disciplina y buenos resultados. El nombramiento como embajadora, busca que Ivanna continúe siendo un ejemplo para todo aquel que desee ingresar en este deporte, generando un impacto positivo en todos los seguidores del deporte motor.

El Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR) está a punto de recibir a una de las jóvenes promesas del automovilismo, Ivanna Richards, de tan solo 15 años, quien debutará dentro de la parrilla de Gran Turismo México (GTM) de Súper Copa durante el mismo fin de semana en que se celebra el Gran Premio de México.

Ivanna, piloto del equipo HRI Racing, tomará el volante del Mercedes Benz marcado con el número #20 de Grupo Zapata – Valvoline en esta carrera que se llevará a cabo en el autódromo de la CDMX. Su presencia no solo será destacable por ser la mujer más joven en participar en esta categoría, sino que también buscará un lugar en el podio entre los pilotos más experimentados del campeonato.

Lo que hace más notable la participación de Ivanna en la competencia de GTM es que correrá en solitario, una decisión inusual en una categoría donde la mayoría de los equipos compiten en parejas. Esta elección refleja su valentía y determinación para enfrentar los desafíos que se le presentan en las pistas de alta velocidad. La joven piloto ha demostrado en repetidas ocasiones su habilidad y su capacidad para competir a nivel profesional a su corta edad.

Cabe señalar que las dos carreras pactadas para el fin de semana del 28 y 29 de octubre, no otorgarán puntos, sin embargo, promete ser una experiencia emocionante y única para los aficionados que se darán cita. La participación de Ivanna Richards resalta la importancia de la diversidad en el deporte y su papel inspirador para las futuras generaciones de pilotos.

Ivanna Richards:

«Estoy muy emocionada de confirmar mi debut en Súper Copa en el Gran Premio de México, esto lo hace aún más especial. Mi familia, equipo y yo nos hemos preparado mucho para esto, todos hemos esperado mucho este momento, me siento lista y en la mejor condición para realizar este gran paso. Voy a dar lo mejor de mí, gracias a Valvoline y Grupo Zapata por su apoyo, sin duda no hubiéramos logrado llegar a esto sin su apoyo».

También te podría gustar...