La paz existe después de la muerte con Etternitty Life

Spread the love

El 1 y 2 de noviembre son días importantes en nuestro país porque celebramos a nuestros muertos: en muchos hogares se preserva la tradición de erigir un altar a familiares, amigos, seres amados que ya no están con nosotros. Colocamos sus alimentos preferidos, algo de beber, su foto, velas, esperando que de algún modo nos visiten. Sea esto cierto o no, lo importante es tenerlos siempre en la memoria porque es el modo en el que nos acompañan y permanecen en nuestras vidas.

Por ello, estas fechas nos ponen a pensar, de forma inevitable, en la muerte. Aunque celebremos con mucho cariño y parezca que todo es festejo y alegría, ¿estamos preparados para la partida de otros y la propia? ¿Qué tipo de sensación nos causa ese pensamiento?

Etternitty Life es una plataforma mexicana que ayuda a prepararte para ese momento y hacerlo de la manera menos complicada posible, porque la muerte no es tan sencilla como pensamos: además del duelo tenemos que enfrentarnos a trámites burocráticos y al desgaste no sólo es anímico sino económico. Pensemos en el trámite del acta de defunción, los gastos funerarios, el testamento. Etternitty Life te ayuda en todo el difícil proceso de la pérdida. Puede ser de un familiar, de tu mascota o incluso la propia.

 

Todos esperamos irnos en paz, no preocuparnos por circunstancias tan anodinas como, por ejemplo, quién se quedará con las pertenencias del fallecido, o cómo hay que vestirle o qué se debe hacer con él. Etternitty Life permite a usuarias y usuarios dejar mensajes de despedida, compartir claves importantes y organizar su patrimonio para brindar tranquilidad a las personas más amadas una vez que ya no estén presentes. Es una app que no sólo organiza nuestra historia y patrimonio para otros, sino también es una herramienta resiliente que nos ayuda a aprender a despedirnos, a valorar el presente y aprovecharlo lo mejor posible.

 

La aplicación tiene como objetivo brindar tranquilidad y bienestar o para crear un video para familiares, pareja o amigos cuando ya no podamos estar presentes. También ayuda en el proceso de duelo mediante el uso de las palabras, es decir, todos tenemos una historia que contar. Etternitty Life es un espacio seguro para expresarse con total confidencialidad y sin prejuicios. Cuenta con diferentes secciones para ayudarte y guiarte en este proceso:

 

Como parte de sus servicios para tu legado puedes dejar un video para los que amas o dejar todos los datos necesarios para que tus familiares puedan recabar tu testamento.

 

También cuenta con terapias de salud mental, ya sea para procesar el miedo a la muerte, procesar el luto por una persona cercana o incluso por tu mascota.

 

Etternitty Life ofrece terapias holísticas, como la contratación de una doula –una persona profesionalmente entrenada para el acompañamiento emocional– para el bien morir, el proceso del miedo a la muerte, una ceremonia de despedida o incluso una despedida de tu mascota.

 

Por último, muy pronto contará con una sección funeraria, el Etternitty Podcast, venta de seguros y venta de servicios funerarios, con la intención de convertirse en un servicio integral.

 

Ayuda a tus familiares a tener todo listo en caso de ser necesario. Nada es más valioso que regalarles un poco de paz en un momento tan difícil, un recuerdo amoroso y previsor.

 

Descarga Etternitty Life:

Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.etternity.life.etternitty

Apple Store: https://apps.apple.com/mx/app/etternitty/id1662231553

También te podría gustar...