Ha Ash enamora al Auditorio Nacional

Spread the love

Por Mariana Vázquez

El dueto musical Ha Ash celebró ayer un concierto por demás romántico en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En punto de las 21:00 horas, Ashley y Hanna iniciaron la velada entre los aplausos de los cerca de 10 mil asistentes. Comenzaron su recorrido musical con Lo que un hombre debe saber, Ojalá y Dos copas de más. Al término, agradecieron al público su presencia y dieron las gracias también a la telonera, Mar Lucas.

Luego, las hermanas prosiguieron con Demasiado para ti, Supongo que lo sabes y Eso no va a suceder, llevando al éxtasis a los corazones rotos entre el público. Ataviadas de forma sencilla, las Ha Ash dieron cátedra interpretativa con sus entonadas y melodiosas voces que enamoran a cualquiera.

El concierto siguió con Después de las 6 y un medley de baladas con la presencia del grupo Matisse. Ha Ash rindió tributo a Los Ángeles Azules con De niña a mujer. El primer momento cumbre de la noche aconteció cuando sonaron las notas de Estés donde estés, tema que hizo al público levantarse de sus asientos.

La intensa velada continuó con Serías tú, Mi salida contigo, acompañadas por una fan que subieron al escenario, No pasa nada y Te dejo en libertad. Ya pasadas las 22:00 horas, las Ha Ash lucían en plenitud, listas para conmocionar a los presentes.

Entonaron Cien años teniendo como invitado a Mario Bautista, siguieron Perdón, perdon y No te quero nada. La hora de decir adiós llegó a pesar de la insistencia del público, así, las hermanas culminaron el romance nocturno con 30 de febrero y ¿Qué hago yo?

También te podría gustar...