Los Auténticos Decadentes anuncian su regreso a México

Spread the love
Los Auténticos Decadentes, icónica banda argentina que sigue dejando huella imborrable en la historia del rock en español y que cuenta con una fusión contagiosa de ska, rock y ritmos tropicales, volverá a la capital mexicana el próximo 17 de mayo de 2024en la Monumental Plaza de Toros México.
Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el miércoles 25 de octubre a partir de las 11 AM, hora local, en www.ticketmaster.com.mx; la venta general iniciará el jueves 26 de octubre a las 11 AM, hora local, por medio de la Red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.
La agrupación nos traerá sus más grandes éxitos, pero también su más reciente álbum “N”, el último lanzamiento de trilogía ADN, en los que la banda homenaje a los intérpretes que alumbraron su paso por la música.
El primero de la trilogía cuenta con la colaboración de Natalia Lafourcade y Los Tigres del Norte, mientras que el álbum D, tiene la participación de Bronco y Miranda! En tanto, el último disco cuenta con invitados como Andrés CalamaroAndrea Echeverri y Diego Verdaguer.
OCESAfact: El tema “Loco (Tu forma de ser)”, se escribió años antes de su publicación y no fue inspirado en una persona, sino más bien fue producto de un amor ficticio de Jorge Serrano, guitarrista de LAD.
La icónica banda argentina de rock y ska es una de las más queridas en Latinoamérica, especialmente en México, ya que cuenta con una gran cantidad de seguidores de los argentinos; tan sólo nuestro país, es el número uno en escuchar a Los Auténticos Decadentes, por lo que no te puedes perder su regreso el próximo 17 de mayo en la Monumental Plaza de Toros México. ​
Los boletos estarán en la Preventa Citibanamex el miércoles 25 de octubre y un día después estarán a la venta al público en general en la Red Ticketmaster.

También te podría gustar...