KIA EV6 GT nombrado entre los Mejores Inventos de 2023 según Time

Spread the love

Kia EV6 GT fue reconocido entre los Mejores Inventos de 2023 por la Revista TIME dentro de la categoría Transporte. La lista anual, que se ha compilado durante más de dos décadas, presenta 200 innovaciones extraordinarias, incluidos nuevos productos e ideas, que los editores de TIME han identificado como «changing our lives”.

«El EV6 GT desafió las expectativas al combinar la filosofía de diseño ‘Opposites United’ de Kia y centrarse en la movilidad sostenible con la potencia y el rendimiento de un superdeportivo», dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia America. «Aprovechando el impulso de Kia América como la única empresa automotriz en los EE. UU. nombrada en la Lista TIME100 de 2023 de las empresas más influyentes, nos sentimos honrados de este último reconocimiento al vehículo de producción Kia más potente de todos los tiempos», añadió.

Para compilar la lista, las nominaciones se recopilan de los editores y corresponsales de TIME en todo el mundo y a través de un proceso de solicitud en línea, prestando especial atención a campos en crecimiento, como la inteligencia artificial, la energía verde y la sostenibilidad. Luego, los editores evalúan a cada contendiente según una serie de factores clave, que incluyen originalidad, eficacia, ambición e impacto.

“El resultado es una lista de 200 inventos innovadores (y 50 inventos con mención especial), incluida la supercomputadora más poderosa del mundo, un lugar de entretenimiento revolucionario y una nueva forma, que están cambiando la manera en que vivimos, trabajamos, jugamos y pensamos sobre lo que es posible”, dijeron los editores de TIME.

A principios de este año, el Kia EV6 GT ganó el codiciado premio World Performance Car 2023. Con 576 HP, un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y una velocidad máxima de 257 km/h, la capacidad de largo alcance, el interior espacioso y el diseño sofisticado del EV6 GT totalmente eléctrico lo hicieron vencer a la dura competencia de entre los modelos deportivos más tradicionales a gasolina.

También te podría gustar...