Checa el crossover de FBI

Spread the love

El productor Dick Wolf, reconocido por sus series policiales y judiciales como La Ley y el Orden, estrena un crossover de la exitosa franquicia de FBI con tres episodios el próximo 3 de noviembre a partir de las 9:00 pm por Universal TV.

“Peligro Inminente” es un especial de tres horas de duración que reúne a los famosos equipos de dramas policíacos trabajando juntos. La operación se desarrolla en Roma y tienen la misión de resolver el peligro que se esconde detrás del secuestro de un ciudadano estadounidense, el cual revelará un complot internacional para llevar a cabo un ataque terrorista que busca dejar numerosas víctimas en la ciudad de Nueva York.
TODO LO QUE DEBES SABER DE ESTE CROSSOVER

Este especial estará dividido en tres partes:

1. Primera parte: FBI : INTERNATIONAL (Estreno a las 9:00pm)

Cuando el secuestro de un arquitecto estadounidense en la capital italiana parece estar relacionado con una amenaza terrorista en la ciudad de Nueva York, Jubal (Jeremy Sisto) y Nina (Shantel VanSanten) del FBI se unen con Forrester (Luke Kleintank) y su equipo Fly para encontrar al ciudadano desaparecido y arrojar luz sobre el objetivo de los terroristas.

Alana De La Garza y John Boyd, son las estrellas invitadas de FBI en este primer episodio.

2. Segunda parte: FBI (Estreno a las 9:50pm)

Para ayudar al agente Stuart Scola (John Boyd) en su misión encubierta de encontrar a los terroristas detrás del inminente ataque en la ciudad de Nueva York, Maggie (Missy Peregrym) recurre a Remy (Dylan McDermott protagonista de FBI Most Wanted), para dar con un informante que podría ser clave para avanzar en la operación.

Estrellas invitadas: Luke Kleintank, Heida Reed, Carter Redwood, Vinessa Vidotto de
FBI: International; Roxy Sternberg y Keisha Castle-Hughes de FBI: Most Wanted.

3. Tercera parte: FBI: Most Wanted (Estreno a las 10:40pm)

En la última parte de este espectacular crossover, el tiempo no se detiene mientras los equipos de FBI FBI Most Wanted se unen para cazar a los terroristas fugitivos mientras se aproximan a concretar su complot, cuyo propósito es destruir un importante ícono de la ciudad de Nueva York y causar un devastador número de víctimas civiles.

Luke Kleintank de FBI: International y las estrellas de FBI, Missy Peregrym, Zeeko Zaki, Jeremy Sisto, Alana De La Garza, John Boyd, Katherine Renee Kane y Shantel VanSanten , formarán parte de este crucial y decisivo cierre.

 ¡No te pierdas el impactante crossover de FBI el próximo viernes 3 de noviembre a partir de las 9:00 pm en exclusiva por Universal TV!

También te podría gustar...