‘La sed oscura’, entrevista con Fernanda Aburto

Spread the love

Alfaguara

**»Luz y oscuridad estaban peleando en mi interior y yo sólo me sentía una pieza más de su juego. Había llegado el día. Me volvería una con la divinidad oscura».

En Vermont, Estados Unidos, Raziel huye de su pasado entre los estantes de una librería. Todo parece un poco tedioso hasta que, un día, una chica cruza el umbral: Delanay, con su largo cabello negro y ojos claros, es misteriosa y atrayente en partes iguales, y Raziel no puede evitar sentirse intrigado… tanto que, sin quererlo, se ve arrastrado a un mundo que hasta entonces pensó sólo existía en las páginas de un libro: el de la magia.

Delanay es una bruja que ha decidido seguir un camino distinto al de su aquelarre. La sed oscura la llama… y ella está deseosa por responder, por completar el vínculo, por poseer los poderes con los que siempre ha soñado. Para lograrlo debe completar el ritual, y nada la detendrá: ni la suma sacerdotisa ni sus hermanas del aquelarre. Todos son prescindibles.

De repente, un violento asesinato en Green Mountains desbalancea la aparente calma: un hombre ha aparecido muerto con una extraña marca en el pecho. Mientras su pareja, Adler, detective de la Policía de Bakersfield, lucha por vengar la muerte del amor de su vida, descubre una maraña de crímenes que lo llevará a lo más profundo de la maldad humana.

Sin embargo, ¿cómo resolver el misterio cuando detrás hay fuerzas en juego que no puede siquiera comenzar a comprender?

En entrevista exclusiva la autora comentó:

También te podría gustar...