Alessandros Racing va a la conquista del título en la TC2000

Spread the love

El próximo fin de semana la escudería Alessandros Racing y sus pilotos enfrentarán el último compromiso del año dentro de la Copa TC2000, que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde solo hay un objetivo, conquistar los títulos de pilotos, de equipos y Novato del Año.

El equipo Alessandros Racing, y sus patrocinadores, El Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Collection Suites, Fipresta, GestoMex, AlpineStars, BigBola Casinos, Global Jet, Grupo Espinosa, Symetry, Sherwin Williams y Casa Inn Hoteles, aún sienten la adrenalina de la gran jornada de velocidad que obtuvieron en la fecha pasada disputada en Puebla donde se logró el 1-2 y cinco de sus autos se colocaron entre el Top-10.

Y para la Batalla Final de la Copa Notiauto, la consigna es volver a apoderarse del podio y coronar su poderío en este importante campeonato de autos turismo.

La española, Zihara Esteban, es el estandarte de Alessandros Racing, para buscar la corona de pilotos, actualmente marcha en segundo del clasificatorio, con 745 puntos a tan solo 39 del actual líder provisional, y aunque la ventaja no es mayor, sólo la victoria la acercaría al preciado título por lo que su mente está concentrada al 100% en la última carrera del año, en la que hará mancuerna a bordo del auto #28 junto al experimentado Rubén Rovelo.

“Dimos un gran paso en la fecha pasada y nos acercamos al liderato, ahora todo depende de nosotros para lograr el título, me siento bien con mi preparación y con todos en el equipo, siempre me han entregado un buen auto, donde me siento confiada de llevarlo al máximo y así lo haré en la última carrera, es ahora o nunca y mi mente está concentrada en la pista y en el título”, dijo Zihara.

En el tercer lugar del campeonato está Michel Garrido, suma 673 puntos y aunque está alejado de los dos punteros su meta es asegurar el título de Novato del Año. En esta disputa se ha mantenido al frente desde el comienzo del año y así quiere culminar la temporada.

“Aunque llevo una buena ventaja en la lucha por el novato del año, no me confío nunca ya que además, quiero afianzar el tercer sitio general, hay muchas cosas en juego y sobre todo es aportar muchos puntos para el equipo y nada mejor que llegar al podio”, comentó Garrido que comandará el auto #26 de TechnoGroup.

Alessandros Racing también tendrá presencia con Elliot Van Rankin en el auto #62; asimismo en el #19 estará: Allan Van Rankin; el auto #65 de BGS Technic, Grupo Ferbel, Auto Body y Metros Cuadrados, lo comandarán, Fernando Pérez y Armando Pagazza.

Finalmente en el auto #27 estará Juan Antonio Reyes, que buscará primer podio del año.

También te podría gustar...