Dana Ruz cierra el año en el SpeedFest

Spread the love

El cierre de temporada de la Copa 1.8 se celebrará el próximo fin de semana cuando el contingente cumpla con la décima fecha del año que se correrá en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde la piloto poblana, Dana Ruz, buscará subirse al podio en las dos carreras finales.

Ha sido un año intenso y de mucho desarrollo para el auto #31 con los colores de Gates, Baby Sons, Itelma Autopartes, ReMatch, MERU y Motul, pero esa curva de aprendizaje se acortó gracias a la experiencia de Ruz quien siempre ha mejorado sus actuaciones a lo largo de la temporada, como lo demostró en la reciente fecha donde consiguió un importante Top-10 en su territorio.

Para la Batalla Final, la piloto poblana tiene como principal objetivo colocarse dentro del Top-5 y cosechar la mayor cantidad de puntos posibles para mejorar su posición en la tabla general de la Copa 1.8.

Actualmente ocupa la posición 15 de un total de 52 pilotos inscritos a la Copa 1.8 y con sus 950 puntos, más los que sume en las dos carreras finales tiene altas posibilidades de meterse entre los 10 mejores del año, lo que se consideraría un punto notable debido a la altísima competitividad que hay en el campeonato.

“Estoy muy emocionada por correr las dos últimas carreras del año, fue una temporada muy larga y de mucho aprendizaje, fue un año de mucho desarrollo y trabajo sin parar pero siempre hemos ido hacia adelante y eso me tiene contenta, si cerramos con buenos resultados en la fecha 10, que será el tercer SpeedFest del año, sería un buen preámbulo de lo que podremos hacer en la temporada que sigue, donde seguro llegaremos con un auto en óptimas condiciones para pelear las victorias y el título”, dijo Dana.

Dana también se mostró entusiasmada por la tercera edición del SpeedFest, un gran evento que reúne lo mejor del automovilismo nacional, con un concierto y demás actividades, que le ofrecen al público un evento atractivo y espectacular.

La Copa 1.8 correrá desde temprana hora en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, la primera bandera verde se ondeará a las 8:45 Hrs, mientras que la segunda carrera dará inicio a las 11:15 Hrs.

También te podría gustar...