Cuando los amos duermen estrena en Mórbido

Spread the love

La nueva película de Santiago Alvarado Ilarri, producida por Joaquim Vivas y Alejandro Sugich, una coproducción de Sula Entertaiment y Magno EntertainmentCuando los amos duermentendrá su premiere latinoamericana en el Mórbido Film Fest en su edición 2023. El tercer largometraje de Alvarado Ilarri cuenta con las actuaciones de Juanjo PardoDiana GarcíaIván MassaguéLlum Barrera y Juli Fábregas. Además, este drama de terror y humor negro, se presentó en Sitges Film Festival, en la Semana de Cine Fantástico y Terror de San Sebastián y seguirá su recorrido en festivales como Molins Film Festival y el Festival de Cine Fantástico de Canarias – Isla Calavera en el transcurso de noviembre.

Santiago Alvarado Ilarri, 18 Septiembre 1979, Barcelona. Guionista, director y productor. En el 2002 se licencia en la Escuela de cine de Barcelona. En el 2003 empieza a trabajar en el sector cinematográfico, principalmente en el departamento de producción. Tras varios cortometrajes, coescribe y dirige Capa caída estrenada en 2015. Película ganadora en varios festivales internacionales, entre ellos Sitges Film Fest. En 2019 filma su segundo largometraje, Menéndez: El día del señor, producida por Alejandro Sugich a través de Sula Films (Sula Entertaiment Company) estrenada en más de 190 países al ser adquirida por Netflix en 2020 . Cuando los amos duermen es su tercer largometraje.

El tercer largometraje de Alvarado Ilarri cuenta con las actuaciones de Juanjo PardoDiana GarcíaIván MassaguéLlum Barrera y Juli Fábregas. Además, este drama de terror y humor negro, se presentará en la Semana de Cine Fantástico y Terror de San Sebastián, en Molins Film Festival, en el Festival de cine Fantástico de Canarias – Isla Calavera y en Morbido Film Fest. 
SINOPSIS

Samuel y Lourdes son un humilde matrimonio que se desvive cuidando los terrenos y la casa de su Señor. El dueño de la casa es Víctor, un vampiro ancestral que solo se alimenta de la sangre de gente malvada. Generación tras generación, la familia de Samuel se ha encargado de salvaguardar a su Señor pero ahora, Samuel y Lourdes tienen dos problemas: no consiguen tener un bebé y un vampiro misterioso llega de visita al lugar poniendo todo patas arriba.

También te podría gustar...