Atérrate con el humor negro de Abigail

Spread the love

Por Jessy Cerón

Estrena la cinta de horror y humor negro, Abigail, basada en la novela La hija de Drácula de Lambert Hillyer. Dirigen Matt Bettinelli Olpin y Tyler Gillettca a partir de un guión escrito por Stephen Shields. La cinta es explosiva, sangrienta y divertida en torno a una pre-adolescente que además de bailar ballet es una brutal vampira.

Así, luego de ser secuestrada por un crew comandado por Melissa Barrera y Dan Stevens, la joven Abigail está lista para darse un festín con este grupo de no tan brillantes perpetradores. Como en un juego del gato y el ratón, delincuente por delincuente tendrá que enfrentar a la niña chupa-sangre para sobrevivir la noche y tratar de recibir el prometido pago de siete millones de dólares. Lo que ellos tampoco saben es que la menor de edad tiene varios siglos de existencia además que es hija de cierto conde transilvano.

Barrera y Kathryan Newton destacan sobreamanenera, la primera como una ex médico militar y la segunda como una graciosa hacker, ni que decir de sus respectivas bellezas que dan color a la película. Si bien hay varios clichés, la trama es fresca y entretenida, con un giro de tuerca que de algún modo te hará empatizar con Abigail, la villana de la historia.

Si el filme es exitoso, la mexicana volverá a probar su poder taquillero, mismo que ya había demostrado en las últimas dos entregas de Scream. Sin duda, la ex participante de La Academia tiene un prometedor futuro en Hollywood como reina del terror o como cualquier personaje que interprete ya que cuenta con un nivel histriónico importante.

 

También te podría gustar...