Disney+ se prepara para estrenar la 2da temporada de Papás por Encargo

Spread the love

El próximo 8 de noviembre llega a Disney+ la tan esperada segunda temporada de la exitosa serie filmada en México «Papás por Encargo» para continuar con la historia que engancho a más de uno.

La historia protagonizada por Farah Justuniani, Jorge Blanco, Lalo Brito y Michael Ronda regresa con una segunda temporada no sólo para mostrar más partes de nuestro bello país, sino para saber que pasa ahora que California tiene que convencer a su mamá de no mudarse para así no estar lejos de sus papás.

En esta nueva temporada en donde no sólo estarán los personajes de los que nos encariñamos e incluso llegamos a encontrar insoportables o malvados en la 1er temporada, también se unen otros personajes para continuar con esta historia, además de que en el marco de este tan esperado estreno pudimos platicar con parte del elenco para conocer todos los detalles de esta nueva temporada.

Tuvimos el placer de platicar con Karla Farfán que le da vida a Paulina, Alfonso Borbolla que interpreta a Riquezes y con Mónica Dionne que se une a esta segunda temporada como la Dra. Bueno, para empezar nos adelantaron que esta segunda temporada va a estar llena de países hermosos de México ya que visitaron estados como Yucatán, Veracruz y Oaxaca.

Por otra parte Karla nos platicó un poco como Paulina evolucionará en esta 2da temporada, ya que hará todo lo que sea necesario para recuperar lo que ha perdido y lo que cree que es lo correcto, así que por amor Paulina intentará de todo para arreglar las cosas con Miguel, incluso aliarse con California, aunque Karla no nos pudo dar más detalles así que solo nos queda esperar al 8 de noviembre.

Por el lado de Riquezes, Poncho nos aviso que en estos nuevos episodios este villano cruzará cualquier límite para lograr su cometido, como sabemos al final de la 1er temporada Riquezes y sus secuaces fueron encarcelados por lo que no nos sorprendería que en esta temporada estos delincuente hagan de todo para escapar de la cárcel para seguir con sus fechorías.

Mónica Dionne agregó lo emocionada que se encuentra por poder formar parte de esta segunda temporada además de que expresó que el elenco la recibió con los brazos abiertos, por lo que no puede esperar a que el público que conozca a la Dra. Bueno y si bien no nos pudo contar mucho de su personaje ya que revelaría cosas importantes de la trama, nos aseguró que la Dra. Bueno nos va a sorprender mucho y que es un personaje clave para esta 2da entrega.

Esta segunda temporada promete estar llena no sólo de emoción, vínculos familiares irrompibles, hermosos países y por supuesto mucha música, por lo que no puedes olvidar que le próximo 8 de noviembre llega esta segunda entrega a la plataforma de Disney+.

También te podría gustar...