Volvo Car México muestra el estilo de vida electrificado

Spread the love

Volvo Car México reunió a un grupo de personalidades de diversos ámbitos para impulsar la revolución de la movilidad eléctrica y formar parte del #TeamVolvo. La conexión que existe entre ellos y la marca sueca se basa en la búsqueda de nuevas alternativas de movilidad sustentable que cuiden el planeta.

“Elegidos por los valores que representan y alineados a la visión que tiene la marca, la cual está centrada en proteger a las personas y el entorno, los embajadores del #TeamVolvo se convertirán en la cara de la era de electrificación que lidera Volvo en el país; a través del ejemplo mostrarán en su día a día cómo la transición hacia la movilidad eléctrica es un paso que cualquiera puede dar, para así avanzar hacia un futuro más limpio y sostenible”, resaltó Dante Martínez, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Volvo Car México.

Las personalidades que formarán parte del #TeamVolvo destacan en la sociedad por ser parte de proyectos e iniciativas que han cambiado el rumbo en sus respectivos ámbitos como líderes de opinión; pilares que van desde el deporte, la gastronomía, la sustentabilidad, wellness, entre otros.

Fue a partir del 15 de agosto, que cada una de las personalidades fueron siendo reveladas por medio del hashtag #TeamVolvo, con anuncios desde las redes sociales oficiales de la marca.

Los integrantes van desde deportistas icónicos como la campeona raquetbolista Paola Longoria, el famoso exfutbolista Rafa Márquez y el dos veces ganador del Maratón de Nueva York, Germán Silva; así como las famosas comunicadoras Paola Rojas y Tania Rincón; también chefs reconocidos por The World’s 50 Best como David Castro, Jorge Vallejo y Elena Reygadas, quien recientemente fue nombrada mejor chef mujer a nivel mundial; además, igual es parte la popular actriz mexicana Altair Jarabo y las influencers en wellness Erica Valencia, Pam Allier, Pau Zurita.

Podrás seguir de cerca los estilos de vida sustentables que van de la mano de la movilidad electrificada por medio de sus plataformas en redes sociales. Ellos compartirán contenidos sobre este nuevo estilo de manejo eléctrico que les permite ser parte del cambio.

Volvo Cars representa seguridad, sustentabilidad y electrificación, características que permiten a los usuarios hacer un cambio verdadero a través de la electromovilidad. Esta visión comparte los embajadores oficiales #TeamVolvo.

También te podría gustar...