Crunchyroll estrenará SpyXFamily: White en cines en 2024

Spread the love

Crunchyroll, la mejor experiencia de anime, ha adquirido los derechos para Estados Unidos y los derechos globales seleccionados de SPY x FAMILY CODE: White. Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment llevarán a los cines en 2024 la primera entrega cinematográfica de la popular serie, una historia original e independiente protagonizada por el agente secreto <Twilight>, su letal esposa asesina Yor y su hija adoptiva con habilidades telepáticas Anya en una misión totalmente nueva.

Además de los derechos para Estados Unidos, Crunchyroll también ha adquirido los derechos para países selectos en Latinoamérica.
Basada en el aclamado manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo y nominado a los premios Harvey y Eisner, la serie de televisión SPY x FAMILY se estrenó el 9 de abril de 2022 y fue rápidamente recibida por fans de todo el mundo. La segunda temporada se lanzó el 7 de octubre en Crunchyroll.

Sinopsis oficial de la película:

Él es un espía. Ella es una asesina. Juntos, Loid y Yor ocultan sus dobles vidas mientras fingen ser la familia perfecta. Sin embargo, su hija adoptiva, Anya, que es telépata, conoce los emocionantes secretos de ambos sin que lo sospechen. Bajo la excusa de llevar a su familia a una escapada invernal, los intentos de Loid por avanzar en su misión en curso, Operation Strix, se complican cuando Anya se involucra por error, desencadenando acontecimientos ¡que amenazan la paz mundial!

Créditos: Dirigida por Takashi Katagiri. Escrita por Ichiro Okouchi. Historia original por Tatsuya Endo. Producida por WIT STUDIO x CloverWorks.
Acerca de SPY x FAMILY

La paz mundial está en juego y el agente secreto Twilight (también conocido como Loid Forger) debe realizar su misión más difícil hasta el momento: fingir que es un hombre de familia. Haciéndose pasar por un amoroso esposo y padre, se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto perfil. Él tiene la tapadera perfecta, excepto que su esposa es una asesina mortal y ninguno conoce la identidad del otro. ¡Pero alguien sí, su hija adoptiva que es telépata!

La serie de anime SPY x FAMILY está producida por TOHO Animation y es una adaptación de la aclamada serie de manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Tatsuya Endo. Serializado en la Shonen Jump Plus de Shueisha, el manga cuenta actualmente con más de 31 millones de ejemplares en circulación y ha sido nominado a los premios Harvey y Eisner. SPY x FAMILY también se ha convertido en un éxito de ventas en la lista de libros gráficos y manga de The New York Times e incluso ha entrado en la lista de las Top 20 novelas gráficas para adultos de Circana BookScan.

La animación es producida por dos aclamados equipos de anime: WIT STUDIO (Attack on Titan (Temporada 1-3), VINLAND SAGA, Ranking of Kings) y CloverWorks (The Elusive Samurai, Black Butler: Public School Arc).

También te podría gustar...