Range Rover Velar: elegancia audaz y detalles exquisitos

Spread the love

Range Rover presenta oficialmente el Range Rover Velar 2024, modelo con cambios precisos y los elementos de diseño que lo han convertido en uno de los mejores y más premiados SUV de su categoría.

Como parte de la estrategia global Reimagine, que apunta a una transformación de la compañía como una House of Brands, JLR (antes Jaguar Land Rover) avanza año con año, modelo a modelo, hacia este cambio sustancial. Range Rover Velar 2024 es muestra de ello.

Se trata de un modelo que ejemplifica la expresión pura del Lujo Moderno, con la última tecnología y el refinamiento propio de la familia Range Rover, todo conjugado a través de un diseño espectacular, siempre depurado, minimalista, sutil y reductivo.

Así, Range Rover puede diseñar modelos que destaquen y lideren dando el ejemplo a partir de su integridad y legado; que hagan sentir a cualquier persona tras el volante, excepcional. Todo esto gracias a un estilo reductivo y minimalista que ofrece el equilibrio perfecto entre innovación y elegancia.

En esta ecuación, Range Rover Velar 2024 es el ingrediente más fascinante en la familia Range Rover. Puntualmente, esta nueva versión del SUV está pensada para explorar un estilo de vida urbano a través de un diseño sofisticado, elegante, que transmite sutileza en cada una de las líneas que conforman a este vehículo. Además, se trata de un modelo que, desde sus primeras iteraciones, se convirtió en el pionero del estilo reductivo que caracteriza hoy a Range Rover, llevando este enfoque a un nuevo nivel en su interior.

El profesor Gerry McGovern OBE, Director Creativo de Jaguar Land Rover y una de las mentes detrás de este magnífico SUV, compartió unas palabras en el contexto de este presentación:

«El nuevo Range Rover Velar es un ejemplo impecable de nuestra filosofía de diseño modernista: limpio, reductivo y atractivamente atractivo. Definido por unas proporciones perfectamente optimizadas, el Range Rover Velar encarna la sofisticación sin esfuerzo con una elegancia audaz y una presencia espectacular que es realmente única».
En términos de diseño, el modelo tiene una facia trasera y una parrilla delantera actualizadas, siempre en línea como los atributos y características Range Rover. Además, los faros delanteros y traseros también vienen renovados con singulares animaciones de direccionales.

El interior también trae consigo cambios importantes: una nueva consola central con espacio de almacenamiento discreto; la pantalla de infoentretenimiento de 11.4 pulgadas con PIVI Pro; opciones de materiales y colores para vestiduras –Cloud, Caraway, Raven Blue y Deep Garnet– y nuevos acabados interiores –Light Anodised, Dark Anodised y Shadow Grey Ash-, incluyendo también algunas opciones veganas.

Además, Range Rover Velar apuesta siempre por la innovación y el futuro. Esto, gracias a la tecnología híbrida enchufable y opciones microhíbridas, las cuales ofrecen un excelente rendimiento; funciones para asegurar el bienestar de conductor y pasajeros, y el sistema de infoentretenimiento totalmente conectado, que brinda un nivel de detalle único en cualquier traslado. De igual forma, para este nuevo modelo existen opciones de rines de 20 (Helix) y 22 (Crescendo) pulgadas con dos acabados para cada opción

Range Rover Velar también destaca por su versatilidad gracias a las dimensiones que ofrece en comparación con otros modelos de esta familia. Esto lo convierte en el vehículo perfecto para recorrer diferentes entornos urbanos y ser capaz, al mismo tiempo, de recorrer caminos más sinuosos. Con un diseño elegante que realzará a cualquier perfil ejecutivo que quiere alcanzar nuevas metas tras un volante que lo inspire e impulse en cada viaje emprendido, y también a personalidades más familiares que quiera potenciar su rutina con este SUV.

De esta forma, Range Rover Velar 2024 llevará a cualquiera a una experiencia de manejo sin precedentes, con tecnología híbrida pensada para el futuro; un diseño intuitivo y sofisticado que cautiva desde el interior y exterior del vehículo; y un estilo fascinante que lleva la categoría de vehículos ejecutivos de lujo a otro nivel, al nivel de Modern Luxury: donde la sutileza y la fluidez inspiran refinamiento y elegancia en cada aspecto de este espectacular SUV.

También te podría gustar...