Reader’s Digest reconoce a destinos turísticos, destaca Los Cabos

Spread the love

En una gala deslumbrante celebrada por la revista Reader’s Digest, numerosas personalidades, marcas destacadas y destinos turísticos fueron honrados por su excelencia en la calidad de servicio; entre las personas reconocidas, se destacó la participación de la II regidora Irene Galindo Román, quien recibió el premio en nombre del alcalde del XIV Ayuntamiento de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

Con entusiasmo y gratitud, la edil resaltó las características más sobresalientes de este destino, al tiempo que aprovechó la plataforma mediática para extender una invitación a toda la población a descubrir los encantos y rincones mágicos que este atractivo destino ofrece, además, expresó su agradecimiento por la oportunidad de representar al alcalde en este evento.

La regidora señaló que el acontecimiento congregó a diversos sectores, desde el ámbito del ejercicio nacional, hasta personas empresarias de distintas marcas, diseñadores y conductores, generando un ambiente enriquecedor con múltiples temas y agradables sorpresas.

Cabe destacar que el mensaje principal que se desprendió de este evento fue la celebración y el reconocimiento a la excelencia en diferentes áreas, así como la invitación abierta para explorar y disfrutar de la riqueza que Los Cabos ofrece a todos los visitantes.

Finalmente, la II regidora Irene Galindo Román expresó que este acto no solamente rindió homenaje a las personas galardonadas, sino que también sirvió como plataforma para resaltar la importancia y la diversidad de la calidad de servicios, además de promover el turismo en un destino tan especial como Los Cabos.

También te podría gustar...