The Wayne Foundation Gala abre sus puertas en 2024

Spread the love

Nice Like That, líder en experiencias temáticas de gastronomía y Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment (WBDGTE) anunciaron hoy planes para una experiencia y cena de gala temática de Batman que recorrerá México durante 2024. Teniendo su inauguración en mayo en Ciudad de México, The Wayne Foundation Gala ofrecerá a los fans una noche inolvidable inspirada en el mundo de Batman y Gotham City.

Dicha gala será el primer evento producido por Gotham City Midnight, una nueva colaboración entre Nice Like That y WBDGTE que desarrolla una serie de eventos oficiales de acceso limitado, celebrando todo lo relacionado a Batman en México. A partir del 15 de Noviembre estarán disponibles los boletos a través de: GothamCityMidnight.com.

Presentada por la ficticia Wayne Foundation y agencias cívicas de Gotham City, los invitados podrán disfrutar una experiencia gastronómica de cuatro tiempos y mixología de autor que rinde tributo a los personajes más famosos de Gotham City.

Asimismo, la gala estará complementada por un show multisensorial de luces, sonido y proyección animada nunca antes visto. Cortesía del Departamento de Policía de Gotham City, utilería y piezas clave de “evidencia” vinculada a los infames supervillanos y vigilantes de Gotham City serán puestas en exhibición para generar más inmersión a los fans mediante elaboradas narrativas.

Mercancía exclusiva de colección y productos temáticos de Batman también estarán disponibles a la compra en una tienda temática.

Tras su inauguración en Ciudad de México, The Wayne Foundation Gala visitará Guadalajara y Monterrey posteriormente en 2024. Para más información los fans pueden seguir las redes sociales y sitio web de Gotham City Midnight.

 

THE WAYNE FOUNDATION GALA 2024

Locaciones: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y más ciudades por confirmar.

Boletos disponibles: 15 de noviembre, 2023

Sitio oficial: www.gothamcitymidnight.com

Instagram: @gothamcitymidnight    Facebook: Gotham City Midnight

También te podría gustar...