«The Valet» la nueva película de Star+ protagonizada por Eugenio Derbez

Spread the love

El próximo 20 de Mayo llega a la plataforma de Streaming Star+ «The Valet», película original de comedia romántica que protagoniza el actor mexicano Eugenio Derbez en compañía de Samara Weaving y Max Greenfield.

«The Valet» nos contará la historia de Olivia (Samara Weaving) quien es una famosa estrella de cine y que se enfrentará a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi la encuentra con su amante Vincent (Max Greenfield) quien es casado. En la fotografía publicada por el paparazzi, aparece accidentalmente el valet Antonio (Eugenio Derbez) quien será contratado por el amante de Olivia para que sea la coartada perfecta. Este plan hará que Antonio sea el centro de atención orillándolo  a un caos inesperado. En esta comedia romántica podremos divertirnos con los malentendidos que se irán presentado a lo largo de la historia así como podremos ver el choque de dos mundos y culturas distintas mientras que Olivia y Antonio se conocen más a fondo.

El elenco de la película también incluye a talentosos actores como Betsy Brandt , Carmen Salinas Lozano siendo uno de los últimos proyectos en los que participo, Amaury Nolasco, Marisol Nichols, Diany Rodríguez, Tiana Okoye, John Pirrucello, Ravi Patel, Noemí González y Lunay.

«The Valet» es el remake  en inglés de la exitosa película homónima francesa, dirigida en esta nueva versión por  Richard Wong, escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher y producida por Ben Odell y Eugenio Derbez.

También te podría gustar...