Kwid E-Tech 100% eléctrico llega a México directo a tu hogar

Spread the love

La revolución eléctrica de Renault se apoderará de las calles mexicanas. Con innovación, sostenibilidad y seguridad, Renault anuncia la llegada del eléctrico más esperado y accesible de México, KWID E-TECH 100% eléctrico. Su diseño moderno y su tecnología de vanguardia hacen que sea una opción emocionante y ecológica para los conductores que buscan una experiencia de manejo única. Con la llegada de este vehículo, la marca francesa da el primer paso para democratizar el acceso a los autos eléctricos, al ofrecer una opción asequible y a la altura de las necesidades de todos los conductores. Además, KWID E-TECH 100% eléctrico demuestra cómo Renault se ha adaptado a los nuevos hábitos de consumo de los usuarios y brinda una experiencia de compra totalmente virtual.

El nuevo KWID E-Tech 100% eléctrico, llega para revolucionar el mercado mexicano y se destaca por su facilidad de carga, ya que su batería de 27 kWh de capacidad puede cargarse en una toma doméstica de 110V* con el cargador portátil incluido en la compra, tan fácil como cargar el celular. Además, en todas las concesionarias de Renault alrededor de la República Mexicana, se integrará una estación de carga rápida, para no interrumpir los viajes por falta de energía.

Para hacer que la transición a la movilidad eléctrica sea aún más fácil, Renault ofrece una experiencia de compra totalmente virtual. Desde la personalización del vehículo hasta la aprobación de crédito y el pago del enganche, todo se puede hacer desde la comodidad de un dispositivo con internet. KWID E-TECH 100% eléctrico podrá ser adquirido de manera online y se podrá recibir en el domicilio. De la mano de la plataforma Mercado Pago, el cliente podrá personalizar el pago de enganche, así como diferirlo a meses y tener la certeza de que su compra será 100% segura. La versión eléctrica de KWID tendrá una preventa online a partir del 9 de noviembre hasta el 1ro de diciembre, a través de su web renaultstorepreventa.renault.com.mx.

La versión eléctrica de KWID llega con un motor E-Tech que proporciona una autonomía de hasta 298 km en ciudad, 85 lb/pie de torque, 65 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 130 km/hora, lo que permite una alta eficiencia, un manejo silencioso, cero emisiones y un torque máximo al instante para una conducción ágil y divertida; sin dudas será el compañero perfecto para lograr cosas grandes cada día. Además, su modo de conducción «ECO» permite una mayor regeneración de energía, lo que posibilita maximizar la eficiencia y la autonomía. Gracias al respaldo de más de 20 años de experiencia de la marca en el diseño y producción de vehículos eléctricos, KWID E-TECH integra un sistema de regeneración de energía, donde las ruedas del automóvil hacen girar al eje del motor eléctrico, durante la desaceleración o frenado, convirtiendo al motor eléctrico en un generador de energía que recarga la batería de tracción. Esta energía eléctrica generada se dirige de inmediato a la batería de tracción, lo que resulta en una recarga de la batería. Cabe destacar que esta función de regeneración de energía se encuentra activa en todo el rango de velocidad, incluso hasta los 125 km/h, y se activa automáticamente al levantar el pie del acelerador y durante el proceso de frenado.

Dimitri Castiglia, director de Marketing de Renault México comenta que, “KWID E-Tech 100% eléctrico no sólo es un vehículo ecológico, es una experiencia de movilidad que redefine la forma en que concebimos la conducción. Su diseño inteligente y tecnología avanzada demuestran nuestro compromiso de ofrecer soluciones de movilidad sostenible sin comprometer la emoción de conducir”.

La seguridad es una prioridad fundamental para Renault. KWID E-Tech 100% eléctrico incorpora características importantes activas y pasivas para brindar tranquilidad a los conductores y pasajeros que comprenden una estructura reforzada para una máxima protección, sistemas de frenado —ABS, AFU y HSA—, sistemas de asistencias de estabilidad -EBD- y seis bolsas de aire —-dos frontales para conductor y pasajero, dos laterales para conductor y pasajero y dos tipo cortina.

KWID E-TECH 100% eléctrico tiene el estilo de una SUV con una altura respecto al piso de 17 cm y un aspecto robusto, además de un moderno diseño que lo hace destacar en su segmento. También cuenta con detalles importantes como sus nuevas barras de techo con detalles en color plata, cámara de reversa, firma luminosa en LED, insignias E-TECH y detalles en color dorado y apertura eléctrica de cajuela.

En cuanto a su interior, se posiciona como el mejor en su clase. Cuenta con materiales de gran calidad, sus asientos poseen un acabado en tela y piel sintética, además, en esta versión eléctrica, se integran cristales eléctricos traseros y un selector de marcha que no sólo es funcional, sino que también proporciona elegancia, lo que lo convierte en un distintivo sofisticado para aquellos que buscan un estilo moderno. KWID E-TECH 100% eléctrico llega equipada con tecnologías de vanguardia, como una pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, lo que proporciona una experiencia de conducción conectada y entretenida.

Renault está consciente de que la adopción de vehículos eléctricos no debe ser un privilegio sino que obedece a la necesidad de transporte sostenible, por dicha razón, KWID E-TECH 100% eléctrico llega con un precio asequible de $439,000 MXN, lo que se convierte en una opción viable para una amplia gama de conductores en México. Además de la preventa online, KWID E-TECH estará disponible en todas las agencias alrededor de la República Mexicana a partir del 1 de diciembre en una sola versión –Intens– y tres colores disponibles: Plata, Blanco y su color de lanzamiento Verde Lichen. Con KWID E-TECH 100% eléctrico, Renault lleva la movilidad eléctrica para todos los interesados en una opción de movilidad asequible, potente y adecuada a las necesidades de los consumidores en México.

También te podría gustar...