Disney presenta «Wish: el poder de los deseos»

Spread the love

Se lleva a cabo la alfombra azul de «Wish: el poder de los deseos» para celebrar los 100 años de Disney en el Cinépolis de Plaza Universidad, donde en esta ocasión un castillo inspirado en en la película formó parte de la escenografía del lugar. La conducción del evento estuvo a cargo de Tania Rincón.

 

Por la alfombra desfilaron José Eduardo Derbez quien hace la voz de Valentino Lucero Mijares es Dhalia, María León da voz a Asha, estas increíbles figuras del espectáculo expresaron a los medios su sentir por poder trabajar en Disney.
Otras figuras como Mickey Mouse y Minnie Mouse, Lucero, Cositas, y el Sr. Francisco Colmenero, quien da voz a Sabino quien a sus 91 años, confirmo a los medios de comunicación que lleva más de 70 años trabajando con Disney en la parte del doblaje hecho en México para América Latina.
Los papeles más emblemáticos del Sr. Francisco Colmenero son «Mickey Mouse», «Goofy», «Pluto», «Tío Albert» en Mary Poppins, el narrador en la Bella y la Bestia, «Pumbaa» en el Rey León, «Sr. Waternoose» en Monsters, Inc., «Gruñón» en la Blanca Nieves, entre otros.
La película estará disponible a partir del próximo 23 de noviembre en todos los cines de México.

También te podría gustar...