La Colonia Santa Rosa recibe las Brigadas Médicas

Spread the love

La XIV Administración del Gobierno de Los Cabos que encabeza Oscar Leggs Castro, instaló este lunes 13 de noviembre las “Brigadas Médicas de Salud”, en la colonia Santa Rosa en la calle Dr. Ernesto Chánez Chávez, entre avenida Baja California y Mauricio Castro, en las instalaciones del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIS), en San José del Cabo y permanecerán en ese lugar hasta el próximo 18 de noviembre.

Quienes asistan podrán tener acceso de manera gratuita a los siguientes servicios: estudios de laboratorio, consultas médicas, psicológicas y nutricionales, papanicolaou, mastografía, electrocardiograma, examen de la vista, pruebas de embarazo, pruebas de VIH y sífilis, pruebas de antígeno de cáncer de mama, antígeno de cáncer cervicouterino y antígeno prostático, aplicación de vacunas, servicio dental, así como pruebas de COVID-19, además se contará con la atención del personal de asistencia social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El titular de la Dirección Municipal de Salud de Los Cabos, Dr. Juan Carlos Costich Pérez, reiteró a la ciudadanía que los servicios en las Brigadas Médicas de Salud, tienen un horario de atención de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, con lo que se busca acercar y garantizar mejores servicios médicos a la población general.

Finalmente, se informa que diariamente se entregan 30 fichas de atención por cada uno de los servicios prestados, por lo que se invita a todas las personas a que acudan y hagan uso de este importante programa de la XIV Administración que preside Oscar Leggs Castro, que permanecerá en la colonia Santa Rosa en San José del Cabo, hasta el próximo 18 de noviembre.

También te podría gustar...