Omoda logra un nuevo volumen de exportación de 12,842 unidades durante el mes de octubre

Spread the love

Omoda continúa su incesante crecimiento a lo largo del mundo, alcanzando récords de ventas y exportaciones; tan sólo durante el pasado mes de octubre del presente año, Omoda exportó 12,842 unidades y ha mantenido un sólido crecimiento en los meses anteriores. En cuanto al acumulado del año, Omoda ha exportado más de 130,000 unidades y rápidamente se está posicionando como una marca joven y líder en la industria automotriz global, centrada en el presente, con mirada hacia el futuro.

Como una revelación emergente en el segmento de los vehículos crossover, con su diseño moderno, tecnología inteligente y múltiples certificaciones de seguridad de estándar internacional, Omoda ha creado productos que combinan el rendimiento y el atractivo visual, acercando a los jóvenes que buscan vehículos vanguardistas y llenos de tecnología, que desean descubrir una nueva movilidad.

Detrás de las impresionantes cifras de ventas está la estrecha comunicación de Omoda con los usuarios de las nuevas generaciones en diversos eventos y actividades. El pasado 6 de octubre, Omoda construyó una línea del tiempo llena de ciencia ficción para los asistentes al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebró en Doha, Qatar. Esta exhibición única e innovadora en concepciones artísticas integró perfectamente la estética futurista con la trascendencia del tiempo y el espacio, atrayendo a numerosos visitantes, y fortaleciendo aún más el reconocimiento de la marca en los consumidores jóvenes.

Del 15 al 18 de octubre, Omoda organizó la Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios 2023, invitando a representantes de más de 30 países de todo el mundo, quienes pudieron participar en diversas experiencias, exhibiciones y ventas de productos, hasta un paseo en bicicleta que reunió a miles de usuarios. También organizaron pruebas de manejo en distintos escenarios para descubrir las capacidades, la tecnología y el desempeño de los modelos Omoda, que sorprendieron a todos los asistentes.

Omoda también ha ganado varios reconocimientos dentro de la industria. El más reciente galardón tuvo lugar el pasado 31 de octubre, en los premios Star CarSifu Editors’ Choice Awards, organizados por el renombrado Star Media Group de Malasia, donde el modelo Omoda C5 obtuvo el premio «Best Mid-Size Crossover/SUV”, que reconoce la reputación y la calidad por el Estudio de Calidad de Vehículos Nuevos de China J.D. Power, lo que consolida su calidad y seguridad dentro de la industria automotriz mundial.

En el futuro, Omoda seguirá creando propuestas que conecten con los usuarios, iniciará operaciones en nuevos mercados, permitiendo a los usuarios tener la experiencia de marca de forma cercana y ofrecerá más productos modernos y avanzados para los clientes de todo el mundo, abriendo el camino hacia una nueva forma de movilidad integral.

También te podría gustar...