Ya puedes inscribirte sin costo al nuevo Nivel Uno de invitado especial Cinemex

Spread the love

Cinemex te invita a disfrutar de los increíbles beneficios de ser Invitado Especial. Ahora podrás inscribirte al nuevo Nivel Uno de Invitado Especial sin costo y empezar a recibir grandes recompensas cada que realices una visita a tu complejo favorito. Desde obtener 3% en puntos por tus compras vía app, web o cada transacción que realices en taquilla o dulcería, y hasta refill de palomitas y refresco por solo $25.00, todos los fans de las buenas historias contadas en la pantalla grande de Cinemex podrán formar parte del programa al inscribirse de manera digital.

Dentro de los beneficios del nuevo Nivel Uno de Invitado Especial destacan:

Dentro de los beneficios del nuevo Nivel Uno de Invitado Especial destacan:

  • Bienvenida: Como tu primer beneficio podrás escoger entre: 2×1 en boletos, 10% de descuento en tu primer consumo o palomitas grandes clásicas con 50% de descuento en dulcería.
  • 3% en acumulación de puntos: Recibirás el 3% de tus compras y consumos en puntos que se convierten en dinero para futuras visitas.
  • Refill de palomitas o refresco por tan solo $25.00 pesos: Repite más de tus snacks favoritos a un precio preferencial.
  • Combo cumpleaños a costo preferencial: Celebra tu cumpleaños durante todo el mes con un combo especial, disponible una vez al día.
  • Martes 2×1 en todas las salas: Los martes, disfruta de una película acompañado de tu persona favorita por el precio de uno.
  • Combo lunes / Combo jueves: Disfruta de combos especiales estos días de la semana.

Para empezar a recibir los exclusivos beneficios del Nivel Uno de Invitado Especial, deberás registrarte en el sitio web o a través de la App de Cinemex y completar el formulario. Es rápido, sencillo y no tiene costo.

También te podría gustar...