San Miguel de Allende se prepara para este mega puente de noviembre

Spread the love

Catalogada por varios años consecutivos como la mejor ciudad para visitar en el mundo por los lectores de diversas publicaciones, San Miguel de Allende se ha convertido en el destino imprescindible para los viajeros de todas partes del mundo, incluyendo por supuesto a los turistas nacionales que han encontrado en ella el lugar ideal para vacacionar.

Este próximo mega puente no será la excepción, ya que esta bella Ciudad Patrimonio espera más de 100 mil visitantes, lo que representa una derrama económica aproximada de 350 millones de pesos, es decir, poco más de un 90 por ciento de ocupación hotelera.

Esto indudablemente permea a todos los sectores de la sociedad, ya que el turismo es la actividad económica más importante de San Miguel, por lo que para el Gobierno Municipal que encabeza Mauricio Tejo Pureco, la alza en la actividad turística con respecto a años anteriores ha significado el fruto de poco más de dos años de importantes estrategias de promoción turística.

Si aún no has elegido dónde pasar estos días de asueto, te invitamos a conocer las diferentes opciones que este lugar tiene para ofrecerte, desde la más rica comida, actividades culturales, de aventura y artísticas, entre las que se incluye el festival The City of Jazz, en el que se presentarán, de manera gratuita, artistas nacionales e internacionales.

Además, puedes aprovechar el buen fin para adquirir una de sus características artesanías que encontrarás por todo el Centro Histórico; visitar sus incontables galerías, tiendas de ropa, antigüedades, diseño o decoración.

También te podría gustar...